24. 07. 16

EL ŠKODA KODIAQ SUPERVISA LA ETAPA FINAL DEL TOUR DE FRANCIA

EL ŠKODA KODIAQ SUPERVISA LA ETAPA FINAL DEL TOUR DE FRANCIA
  • Un SKODA KODIAQ camuflado ensaya en la recta de meta de los Campos Elíseos

  • El SUV de ŠKODA presente en el final del Tour en París

  • El exciclista profesional Stephen Roche liderará el pelotón

  • El ŠKODA KODIAQ se ha familiarizado con la recta de meta del Tour de Francia durante la noche parisina. En la última etapa de la prueba, que ha transcurrido alrededor de Francia, el nuevo SUV de ŠKODA asume el liderato del grupo de ciclistas. Tras el volante, veremos a un exganador del Tour, Stephen Roche.

El ŠKODA KODIAQ está listo para su debut en el Tour de Francia. La noche antes de su gran aparición mediática, ŠKODA se familiarizó con las condiciones locales, ya que el último día de la edición del Tour de Francia, el nuevo ŠKODA KODIAQ va a liderar el grupo de ciclistas. Con inicio en Chantilly y final en París, la etapa transcurre a lo largo de 113 kilómetros.

Para su estreno en el Tour, el nuevo SUV de ŠKODA lució una nueva capa de camuflaje en rojo, gris y negro. Las láminas especiales de camuflaje con elementos que simulan cristal combinan con la imagen del ‘Coche Rojo’, el ŠKODA SUPERB pintado en Rojo. El ‘Coche Rojo’, actúa como centro de control móvil del Tour de Francia y es utilizado por el director de carrera Christian Prudhomme.

Tras el volante del ŠKODA KODIAQ durante su primera aparición en público, se sentará el exciclista profesional Stephen Roche. El irlandés ganó el Tour de Francia de 1987, y en la actualidad representa al fabricante como embajador de marca. Este año, ŠKODA es patrocinador oficial del Tour de Francia por 13ª vez consecutiva. Además, la marca vuelve a patrocinar el Maillot Verde que viste el líder de la clasificación de la regularidad. Al mismo tiempo, ŠKODA es el vehículo oficial de la carrera, proporcionando un total de 250 vehículos de organización y de soporte, así como más de 50 coches de equipo.

La siguiente aparición del ŠKODA KODIAQ está prevista para el Salón del Automóvil de París, a finales de septiembre, esta vez sin el camuflaje. El SUV saldrá a la venta a principios de 2017 y marca el inicio de la ofensiva SUV de ŠKODA a nivel mundial.

El ŠKODA KODIAQ representa todas las fortalezas de la marca, incluyendo un diseño distintivo y lleno de carácter, un excepcional espacio interior, un alto grado de funcionalidad y numerosas soluciones Simply Clever. Con 4,7 metros de largo, el SUV ofrece el maletero más grande de su clase y una tercera fila de asientos personalizable. Otros elementos destacados del nuevo ŠKODA KODIAQ son las amplias opciones de conectividad, modernos sistemas de asistencia al conductor y sistemas de infoentretenimiento orientados al futuro.