31. 07. 18

TOTALMENTE EQUIPADO PARA LA CONDUCCIÓN OFF-ROAD: ŠKODA KAROQ SCOUT

TOTALMENTE EQUIPADO PARA LA CONDUCCIÓN OFF-ROAD: ŠKODA KAROQ SCOUT
  • El último miembro de la familia SCOUT viene con tracción total de serie

  • Tres eficientes motores respetuosos con el medio ambiente, con transmisión DSG de 7 velocidades o manual de 6 velocidades

  • Estreno mundial en Salón del Automóvil de París 2018, en octubre

  • ŠKODA ampliará la gama ŠKODA KAROQ: con el nuevo ŠKODA KAROQ SCOUT, el fabricante checo presentará una variante aún más robusta de la popular gama de SUVs compactos en octubre, durante el Salón del Automóvil de París 2018. Como todos los modelos ŠKODA SCOUT, el KAROQ SCOUT también viene con tracción total de serie, además de un poderoso look off-road.

El ŠKODA KAROQ se siente como en casa tanto en la gran ciudad como fuera de ella. Con numerosas variantes, el modelo puede adaptarse a las necesidades de cualquier cliente «desde una joven familia hasta los amantes del ocio al aire libre. Como el SCOUTy el KODIAQ SCOUT, la última incorporación a la familia SCOUT ofrece tracción total de serie. Además, el poderoso diseño off-road pone el acento sobre el potencial off-road optimizado del modelo. Con su paquete para terrenos agrestes,el ŠKODA KAROQ SCOUT está totalmente preparado para cualquier superficie que van más allá del asfalto.

Motores eficientes y de alto rendimiento contracción total

Como una de las variantes del SUV compacto disponible exclusivamente con tracción total, ŠKODA ofrece para el KAROQ SCOUT tres eficientes motores respetuosos con el medio ambiente. En el lanzamiento están disponibles dos motores diésel. El 2.0 TDI de 110 kW (150CV) viene con cambio manual de 6 velocidades de serie; una caja de cambios DSGde 7 velocidades está disponible como opción.

Los elementos robustos resaltan su carácter off-road

Con los elementos de la carrocería cromados y plateados, los impactantes revestimientos de los arcos de rueda y las llantas de aleación de antracita pulida «Braga», de 46cm (18 pulgadas), el ŠKODA KAROQ SCOUT tiene una apariencia robusta. Opcionalmente, ŠKODA también ofrece llantas de aleación de antracita «Crater», de 48cm (19 pulgadas).Los cristales tintados y los logos SCOUT en los guardabarros completan su aspecto poderoso. En el interior, los asientos están equipados con tapizados de nuevo diseño con costuras en contraste en negro-marrón. Todos los asientos llevan bordadas las letras SCOUT. El volante multifunción de cuero, los pedales con elementos de acero inoxidable y el paquete LED, que incluye luz ambiental,completan la amplia gama de equipamientos de serie.

Virtual Cockpit y otros detalles inteligentes

Los conductores pueden configurar por opcional y de forma individualizada el Virtual Cockpit del ŠKODAKAROQ SCOUT, en función de sus necesidades. La selección de modo de conducción ofrece un modo off-road. La tecnología SmartLink+ está disponible a petición del cliente, y permite acceder a las funciones de ŠKODA Media Command y a los servicios de ŠKODA Connect.

Como auténtico ŠKODA, el KAROQ SCOUT dispone de numerosas ideas «Simply Clever» y opciones de almacenamiento.El portón trasero eléctrico con función de cierre, disponible de serie, se abre y se cierra pulsando un botón y tirando suavemente de la tapa abierta; a petición del cliente y opcionalmente, el pedal virtual debajo del parachoques trasero permite abrir el portón con un simple gesto con el pie. ŠKODA ofrece un suelo de maletero variable. Las redes de almacenamiento de los asientos delanteros y de la consola central facilitan la conducción diaria, como también hacen el compartimento para cambio y tickets de estacionamiento del lado del conductor, así como el soporte para dispositivos multimedia.

 

ŠKODA AUTO PRODUCE SU SUV COMPACTO KAROQ NÚMERO 250.000

ŠKODA AUTO PRODUCE SU SUV COMPACTO KAROQ NÚMERO 250.000

20. 09. 19
ŠKODA PRODUCE SU SUV UN MILLÓN

ŠKODA PRODUCE SU SUV UN MILLÓN

05. 09. 18
El nuevo ŠKODA KAROQ gana el Volante de Oro

El nuevo ŠKODA KAROQ gana el Volante de Oro

08. 11. 17
Karoq

Karoq

27. 10. 17

Mostrando 4 de 314 imágenes

Ver más

Noticias relacionadas

ŠKODA AUTO PRODUCE SU SUV COMPACTO KAROQ NÚMERO 250.000
Historia

ŠKODA AUTO PRODUCE SU SUV COMPACTO KAROQ NÚMERO 250.000

20. 09. 19
ŠKODA AT THE IAA 2019: STEPPING INTO A SUSTAINABLE FUTURE
Historia

ŠKODA AT THE IAA 2019: STEPPING INTO A SUSTAINABLE FUTURE

09. 09. 19
UN NUEVO ESPÍRITU DEPORTIVO CON EL ŠKODA KAROQ SPORTLINE
Historia

UN NUEVO ESPÍRITU DEPORTIVO CON EL ŠKODA KAROQ SPORTLINE

02. 08. 18