07. 08. 18

ŠKODA CON EL WHITE SUMMER 2018

ŠKODA CON EL WHITE SUMMER 2018
  • La séptima edición del White Summer, una cita veraniega ineludible en la Costa Brava, contará por primera vez con el soporte de la marca

  • Además de disfrutar de todas las propuestas culturales y gastronómicas al aire libre, los asistentes podrán ver expuestos tres modelos de la gama SUV de ŠKODA: el KAROQ STYLE, el KODIAQ SCOUT y el KODIAQ SPORTLINE

  • Del 4 al 26 de agosto, el White Summer, ubicado en Serres de Pals (Girona), reunirá las últimas tendencias en artes escénicas, diseño, música y gastronomía todos los atardeceres y noches.

  • ŠKODA será por primera uno de los patrocinadores principales del festival White Summer 2018, un evento sobre nuevas tendencias culturales, artísticas y gastronómicas que este año celebra su séptima edición. La marca automovilística contribuirá con tres de sus modelos más elegantes y representativos de su lenguaje de diseño aplicado a su flamante gama SUV: el ŠKODA KAROQ STYLE, el ŠKODA KODIAQ SCOUT y el ŠKODA KODIAQ SPORTLINE. Así, los asistentes al White Summer podrán ver de cerca cómo estos modelos combinan deportividad, estilo y exclusividad.

El festivalde verano White Summer 2018 prepara más de 200 actividades durante 23 díasconsecutivos (del 4 al 26 de agosto) en el entorno excepcional de la Masía MasGelabert, situada en Serres de Pals, punto neurálgico de la Costa Brava. Desdelas seis de la tarde hasta la una de la madrugada, los visitantes tendrán laoportunidad de disfrutar de una gran variedad de propuestas culturales ygastronómicas para todos los públicos repartidas en diferentes escenarios, asícomo food trucks, paradas y caravanas customizadas. Con más de 140.000visitantes en 2017, el White Summer está catalogado como uno de los diezfestivales más concurridos de España

A todoello, este año se añadirá la presencia de la gama SUV de ŠKODA en su vertientede diseño más elegante, representada por el KAROQ STYLE, el KODIAQ SCOUT y elKODIAQ SPORTLINE. Los tres modelos representan la fuerte imagen identitaria hadesarrollado la gama SUV de ŠKODA durante los últimos años, con elementos dediseño únicos y exclusivos en pro de la robustez, la funcionalidad y elespacio, además de los últimos avances tecnológicos a nivel de conectividad y asistenciaa la conducción.

El ŠKODA KAROQ STYLE muestra el acabado superior del nuevoSUV compacto de la marca, donde destacan las llantas de aleación ‘Mytikas’ de18 pulgadas, el paquete en cromo alrededor de las ventanas y las barraslongitudinales en plata brillante, así como las molduras decorativas en elinterior de las puertas y el salpicadero. Además, incluye elementos exclusivoscomo los faros delanteros LED, el navegador Amundsen con pantalla táctil de20,3 cm y el sensor de aparcamiento.

Por su parte, el KODIAQ SCOUT ofrece a losconductores más aventureros la perfecta fusión entre confort, tecnología,elegancia y robustez, aplicada al SUV grande de ŠKODA.Incluye de serie elementos como las llantas de aleación ‘Crater’ de 19 pulgadasy las molduras y las barras del techo cromadas. En el caso del KODIAQ SPORTLINE, realza el estilo deportivo delmodelo y lo combina con una gran potencia y dinamismo. Aquí, las molduras y lasbarras del techo son en negro brillante, igual que los retrovisores, mientrasque las llantas son de diseño ‘Triglav’. Ambas versiones del KODIAQ ofrecen,entre muchos otros elementos de equipamiento exclusivo, faros delanterosfull-LED, faros antiniebla con función de curva y pantalla táctil de 20,3 cm.

ŠKODA con el White Summer 2018

ŠKODA con el White Summer 2018

07. 08. 18
ŠKODA con el White Summer 2018

ŠKODA con el White Summer 2018

07. 08. 18
ŠKODA con el White Summer 2018

ŠKODA con el White Summer 2018

07. 08. 18
ŠKODA con el White Summer 2018

ŠKODA con el White Summer 2018

07. 08. 18

Mostrando 4 de 4 imágenes