28. 08. 18

ŠKODA AUTO DIGILAB SERÁ COLABORADOR DEL FUTURE PORT PRAGUE

ŠKODA AUTO DIGILAB SERÁ COLABORADOR DEL FUTURE PORT PRAGUE
  • El Future Port Prague es el mayor evento sobre innovaciones tecnológicas de Europa Central

  • ŠKODA AUTO presentará su prototipo VISION X en la feria

  • ŠKODA AUTO DigiLab apoyará la feria Future Port Prague, el 6 y 7 de septiembre, como colaborador oficial. El think tank de ŠKODA AUTO presentará sus actuales proyectos, así como gadgets innovadores, y tiene la intención de captar nuevos talentos durante la feria. Es más, el fabricante de Mladá Boleslav presentará por primera vez su prototipo de crossover VISION X a un amplio abanico de expertos.

Andre Wehner, DirectorDigital de ŠKODA AUTO, Responsable de Desarrollo Corporativo y Digitalización,explicó: «Como la mayor plataforma para debatir sobre innovaciones tecnológicasde Europa Central, Future Port Prague ofrece el entorno ideal para encontrartalento joven para nuestra visión de la movilidad del futuro». Martin Holecko, fundadordel evento, añadió: «Future Port ofrece a todo el mundo la oportunidad deexperimentar el futuro al instante. De forma tangible, inmediata y práctica,así como a través de debates y conversaciones inspiradoras».

Además de la conferencia,los talleres y un simposio sobre la ética, la feria futurista también es uncomponente clave de Future Port Prague. Allí es donde ŠKODA AUTO presentará suprototipo de crossover VISION X, que celebró su estreno en el Salón delAutomóvil de Ginebra, el pasado mes de marzo. En Praga, el fabricante lopresentará ahora ante un amplio abanico de expertos por primera vez en laRepública Checa. El prototipo es el primer híbrido de la historia de ŠKODA quecombina GNC, gasolina y motor eléctrico. El vehículo da una rigurosacontinuidad a la digitalización de los modelos ŠKODA y ofrece servicios demovilidad digital como Smart Parking, el dispositivo de car sharing HoppyGo o CareDriver» que brinda apoyo a personas dependientes en su día a día con servicios demovilidad.

Además, ŠKODA AUTO y ŠKODAAUTO DigiLab presentarán conjuntamente dos de sus proyectos de car-sharing:HoppyGo, un servicio de car sharing peer-to-peer, y Uniqway, un servicio de carsharing para estudiantes. Para ŠKODA AUTO, la economía compartida, es decir, elcompartir bienes y servicios, es una parte tan importante de la movilidad delmañana como podrían serlo los servicios de movilidad.

ŠKODA AUTO DigiLabpresentará proyectos actuales e innovadores gadgets en el Future Port Prague.Como parte de su programa oficial, ŠKODA AUTO DigiLab acogerá la Reunión deImpacto «El Futuro de la Movilidad» el día 7 de septiembre. Los ponentes ylíderes globales de movilidad más respetados de distintos países debatiránsobre aspectos clave del futuro de la movilidad, las distintas oportunidades dedesarrollar nuevos negocios y sobre cómo mejorar la industria automóvil actual.Durante el evento, el think tank de Praga también buscará captar jóvenestalentos, que quieran aportar sus ideas al desarrollo de soluciones demovilidad digital y que quieran ayudar a dar forma a la transformación de ŠKODAAUTO en la «compañía Simply Clever con las mejores soluciones de movilidad». 

Vision X

Vision X

05. 03. 18
Vision X

Vision X

05. 03. 18
Vision X

Vision X

05. 03. 18
Vision X

Vision X

05. 03. 18

Mostrando 4 de 10 imágenes

Ver más