16. 01. 19

ESTRENO MUNDIAL DEL NUEVO CROSSOVER: ŠKODA AMPLÍA SU FAMILIA SUV

ESTRENO MUNDIAL DEL NUEVO CROSSOVER: ŠKODA AMPLÍA SU FAMILIA SUV
  • Un modelo crossover completamente nuevo combina las ventajas de un SUV con la agilidad de un coche compacto

  • Los sistemas de asistencia de última tecnología se combinan con un diseño fresco y numerosas características Simply Clever

  • El estreno mundial del nuevo modelo de ŠKODA se celebrará en marzo de 2019, durante el Salón del Automóvil de Ginebra

  • La ofensiva SUV de ŠKODA continua a buen ritmo. Con el nuevo crossover, la marca presentará un nuevo modelo que amplíe su gama SUV, complementando los ya exitosos KODIAQ y KAROQ. ŠKODA ha revelado un adelanto en forma de imagen que muestra la silueta del vehículo " una primera impresión de qué aspecto tendrá del futuro modelo crossover, que se estrenará mundialmente en el Salón del Automóvil de Ginebra (5-17 de marzo). La imagen proporciona un primer vistazo de la sección frontal, así como del distintivo diseño de los faros delanteros LED, con luces diurnas separadas en la parte superior e intermitentes dinámicos integrados.

El nuevo modelo ŠKODA ofrece lo mejor de dos mundos. Combina las ventajas de un SUV – asiento elevado, mayor visibilidad, entradas y salidas más cómodas, mayor distancia hasta el suelo – con la agilidad y la maniobrabilidad de un coche compacto. Esto convierte el crossover urbano de ŠKODA en un modelo ideal para la ciudad y más allá. Basado en la Plataforma Modular Transversal (MQB) del Grupo Volkswagen, el modelo ŠKODA ofrece nuevos sistemas de asistencia junto con numerosas características Simply Clever – uno de los sellos distintivos de la marca, junto con el interior espacioso.

Síguenos en https://twitter.com/skodaautonews para acceder a las últimas noticias

Todos los contenidos relacionados con el nuevo modelo crossover pueden encontrarse en #NextSkoda.

  • ESTRENO MUNDIAL DEL NUEVO CROSSOVER: ŠKODA AMPLÍA SU FAMILIA SUV (275,85 KB)
  • IMAGEN (673,20 KB)