10. 05. 19

CAMPEONATO MUNDIAL DE HOCKEY SOBRE HIELO IIHF, ŠKODA PATROCINADOR OFICIAL PRINCIPAL POR 27ª VEZ

CAMPEONATO MUNDIAL DE HOCKEY SOBRE HIELO IIHF, ŠKODA PATROCINADOR OFICIAL PRINCIPAL POR 27ª VEZ
  • Como socio de movilidad, el fabricante apoya los organizadores del Campeonato Mundial con una flota de 50 vehículos, entre los cuales destacan los modelos SUV KODIAQ y KAROQ

  • Por primera vez, un nuevo modelo de ŠKODA celebrará su estreno mundial en el Campeonato Mundial de Hockey sobre Hielo: ŠKODA presenta su buque insignia en profundidad, el SUPERB

  • ŠKODA AUTO continúa ampliando su récord mundial con el patrocinio más largo de un campeonato mundial, esta vez en el torneo de la IIFH en Bratislava y Košice

  • Por 27ª vez consecutiva, ŠKODA AUTO será el patrocinador oficial principal del Campeonato Mundial de Hockey sobre Hielo IIHF, que este año se celebra entre el 10 y el 26 de mayo en Bratislava y Košice. La marca amplía así su récord mundial por el patrocinio más largo de un campeonato mundial. Como patrocinador oficial principal del Campeonato Mundial de Hockey sobre Hielo IIHF 2019, en Eslovaquia, ŠKODA aprovechará por primera vez la ocasión para celebrar un estreno mundial: el fabricante checo presentará el ŠKODA SUPERB profundamente revisado, buque insignia de la marca, el día de los cuartos de final (23 de mayo). Como partner de movilidad oficial, ŠKODA proporcionará a los organizadores 50 vehículos, que esta vez serán principalmente modelos SUV KODIAQ y KAROQ.

Alain Favey, Responsable de Ventas y Marketing del Comité Ejecutivo de ŠKODA AUTO, explicó: «En el Campeonato Mundial de Hockey sobre Hielo IIHF de este año, ŠKODA combinará tradición y futuro de forma extraordinaria. Hemos hecho historia con nuestros numerosos años de exitoso patrocinio. El hecho de que ahora combinemos, por primera vez, nuestra presencia en el Campeonato Mundial con el estreno mundial de un nuevo modelo resalta la importancia que tiene este evento para nuestra marca».

Ocho años después del Campeonato Mundial de Hockey sobre Hielo en Eslovaquia, la Federación Internacional de Hockey sobre Hielo (IIHF) vuelve a esta nación de forofos del hockey. Las 16 mejores selecciones nacionales del mundo competirán del 10 al 26 de mayo. Los estadios elegidos serán el Slovnaft Aréna de la capital, Bratislava, y el Steel Aréna de Košice.

ŠKODA estará bajo los focos en todos y cada uno de los 64 partidos previstos. Por ejemplo, el logo del fabricante aparecerá en los marcadores y sobre el hielo de los estadios. Además, la marca checa situará tres modelos destacados junto a la pista – el SUV urbano ŠKODA KAMIQ, el nuevo modelo compacto ŠKODA SCALA y el SUV de alto rendimiento KODIAQ RS. De esta forma, ŠKODA alcanzará una gran audiencia, dado que las retransmisiones por televisión global y online del Campeonato Mundial de Hockey sobre Hielo atraerán este año a un público de más de 1.000 millones de seguidores de hockey.

El 23 de mayo, día de los cuartos de final, ŠKODA presentará el estreno mundial del SUPERB modernizado, con un perfil mucho más nítido. Como buque insignia de la gama de modelos de ŠKODA, el SUPERB, cuya historia se remonta a los años 30 del siglo pasado, ofrece las últimas innovaciones de la marca en materia de diseño, tecnología y funcionalidad.

ŠKODA es la marca automóvil más vendida en el país anfitrión, Eslovaquia. En 2018, el fabricante entregó 21.900 vehículos a los clientes de la región, siendo los modelos más populares el FABIA, el OCTAVIA y el RAPID.

Patrocinador y partner de movilidad durante más de un cuarto de siglo

ŠKODA ha apoyado el Campeonato Mundial de Hockey sobre Hielo como partner de movilidad desde 1992. El fabricante ha sido patrocinador oficial desde 1993. Se trata del patrocinio principal más largo de la historia de los campeonatos mundiales de deporte – oficialmente reconocido como Récord Guinness. La marca celebró el 25 aniversario de este patrocinio en 2017.

Cada año, ŠKODA proporciona a los organizadores una flota de vehículos atractivos y fiables. Este año, la flota consiste en 50 vehículos ŠKODA, con especial protagonismo de los modelos SUV KODIAQ y KAROQ.

ŠKODA es también socio exclusivo de la app IIHF, que ofrece a los fans de hockey historias emocionantes y estadísticas interesantes. Gracias al sistema de noticias en vivo, con una alerta de goles, los usuarios no se perderán ningún momento de la acción. Además, los usuarios pueden predecir el resultado del partido en el juego de apuestas y compartirlo con sus amigos. La app IIHF está disponible para sistemas operativos Android y iOS.

  • IMAGEN (5,89 MB)
  • CAMPEONATO MUNDIAL DE HOCKEY SOBRE HIELO IIHF, ŠKODA PATROCINADOR OFICIAL PRINCIPAL POR 27ª VEZ (287,17 KB)