01. 02. 21

Nuria Visa y Laura Gómez Palet, nombradas directoras de Posventa y Planificación de ŠKODA

Nuria Visa y Laura Gómez Palet, nombradas directoras de Posventa y Planificación de ŠKODA
  • Sustituyen a Alberto Blanco y Emiliano González, que se acogen a la jubilación anticipada

  • 1 de febrero de 2021 " ŠKODA España inicia el año 2021 con cambios en la dirección de la marca, al incorporar a Nuria Visa y a Laura Gómez Palet como directoras de Posventa y de Planificación, respectivamente. Ambos nombramientos son efectivos el 1 de febrero.

Nuria Visa, nacida en Barcelona en 1974, es licenciada en Económicas por la Universidad de Barcelona y PDD por IESE. Inició su carrera en el Grupo Unilever y se incorporó al Grupo Volkswagen en 2007 en el Departamento de Finanzas como Controller de la marca Audi. Nuria ocupaba hasta la fecha el cargo de Responsable de Logística de Recambios en el Departamento de Posventa de Volkswagen Group España Distribución. Anteriormente ocupó diversos puestos dentro del Departamento de Finanzas de la compañía.

Laura Gómez Palet, también nacida en Barcelona en 1985, es Licenciada en Ingeniería Industrial y ADE por el IQS. Tras su paso por Accenture, Laura se incorporó a Volkswagen Group España Distribución en 2011 en el Departamento de CRM de la marca Volkswagen donde posteriormente desarrolló varias funciones en el departamento de Marketing y de Ventas. En 2018 fue nombrada Project Coordinator, reportando directamente a Francisco Pérez Botello, presidente de Volkswagen Group España Distribución, cargo que ha ocupado hasta el momento.

Para Fidel Jiménez de Parga, director general de ŠKODA en España, «estos nombramientos se enmarcan en un momento clave para la marca en nuestro país en el que el objetivo del 3% de cuota de mercado está cada vez más cerca». «Quiero agradecer personalmente el gran trabajo que ha realizado hasta la fecha Alberto y Emiliano, dos históricos de la marca en nuestro país que han puesto las bases para conseguir que ŠKODA crezca en España», añadió Jiménez de Parga.

Nuria Visa, directora de Postventa de ŠKODA España

Nuria Visa, directora de Postventa de ŠKODA España

01. 02. 21
Laura Gómez Palet

Laura Gómez Palet

01. 02. 21

Mostrando 2 de 2 imágenes

Noticias relacionadas