La carrera por etapas más importante en España cuenta en su 7º edición con un recorrido de 340 kilómetros por tierras gallegas y la participación de las mejores ciclistas del mundo
ŠKODA cederá 15 coches a la organización, entre ellos dos unidades del SUV eléctrico ENYAQ iV y las versiones híbridas de OCTAVIA y SUPERB
El ciclismo está en el ADN de ŠKODA, que patrocina carreras amateurs y profesionales como la Vuelta a España, que también acaba este domingo en Santiago de Compostela
ŠKODA refuerza su compromiso con la igualdad en el deporte, y suma esta colaboración a los actuales patrocinios de los equipos femeninos y masculinos del RCD Espanyol y el Valencia CF
ŠKODA sigue apostando por el ciclismo y el deporte femenino, y es Colaborador Oficial de la CERATIZIT Challenge by La Vuelta 21 que comenzó ayer y que finaliza el domingo 5 de septiembre en Santiago de Compostela coincidiendo también con la última etapa de la Vuelta Ciclista a España.
Para la celebración de esta prueba internacional, que forma parte del calendario del UCI WomenŽs World Tour, ŠKODA cederá 15 coches. Entre ellos se encuentran las versiones híbridas enchufables de OCTAVIA y SUPERB y dos ENYAQ iV, el nuevo SUV eléctrico de la marca que prestará sus servicios a la dirección de carrera.
La séptima edición de la CERATIZIT Challenge by La Vuelta es la prueba por etapas más importante del calendario ciclista en España, y durante cuatro jornadas recorrerá un total de 340 kilómetros íntegramente en tierras gallegas distribuidas en dos etapas de media montaña, una cronoescalada y una llana.
La prueba contará con una participación de lujo, y la campeona de las últimas dos ediciones Lisa Brennauer (Ceratizit-WNT Pro Cycling Team) intentará conseguir el triplete, para lo que tendrá duras rivales como las tres primeras clasificadas del ranking UCI: Annemiek van Vleuten (Movistar Team Women), Anna van der Breggen (Team SD Worx) y Elisa Longo Borghini (Trek-Segafredo).
Compromiso con el ciclismo y la igualdad a través del deporte
La colaboración con CERATIZIT Challenge by La Vuelta supone un paso más en la apuesta de ŠKODA por la igualdad a través del deporte, y es que actualmente en España la marca ya patrocina tanto a los equipos masculinos como femeninos del RCD Espanyol y el Valencia CF.
ŠKODA también está en primera línea del ciclismo estos días como patrocinador de La Vuelta a España cuyo final tendrá lugar también en Santiago de Compostela el próximo 5 de septiembre. La marca reafirma así su compromiso con el ciclismo, deporte que se encuentra en el ADN de ŠKODA, que nació como fabricante de bicicletas, y que patrocina tanto pruebas internacionales del calendario UCI como pruebas profesionales y amateur en España.