10. 02. 22

El ŠKODA OCTAVIA gana el premio de la encuesta de lectores «Best Cars 2022»

El ŠKODA OCTAVIA gana el premio de la encuesta de lectores «Best Cars 2022»
  • Décimo triunfo para el OCTAVIA en los premios de los lectores organizados por la revista alemana «auto, motor und sport»

  • El éxito de ventas del fabricante de automóviles checo defiende su título de mejor coche de importación de la categoría de coches compactos

  • Más de 100.000 lectores y usuarios en línea participaron en la 46a edición de esta encuesta realizada a los lectores

  • Un triunfo extraordinario para el ŠKODA OCTAVIA: esta última victoria es la décima vez que el éxito de ventas del fabricante checo gana el prestigioso premio de los lectores «Best Cars» organizado por la revista automotriz alemana «auto motor und sport». En la que ha sido la 46a edición de esta encuesta, más de 100.000 lectores y usuarios en línea emitieron sus votos y han vuelto a situar al OCTAVIA en el primer puesto de la categoría de importación de la «clase compacta». En la encuesta «Best Cars 2022» se podía escoger entre un total de 386 modelos de doce categorías.

Tras su exitoso debut en 2021, la cuarta generación del modelo más vendido de ŠKODA ha vuelto a ocupar el primer puesto en el ranking de importación de la categoría de coches compactos de 2022. Tanto el ŠKODA OCTAVIA como otro modelo del Grupo Volkswagen han recibido el 12,2% del total de votos emitidos por más de 100.000 lectores y usuarios en línea de la revista «auto motor und sport», compartiendo la victoria de este año por delante de 26 competidores. Este es el décimo título «Best Cars» que recibe el OCTAVIA: le fue otorgado nueve veces como mejor modelo de importación del segmento de coches compactos, y una vez como el mejor vehículo de importación en la categoría de «vehículos de tamaño medio». Presentada en 2020, la cuarta generación del modelo más vendido de ŠKODA es más espaciosa, segura, está mejor conectada y es emotivamente más atractiva que nunca. Disponible en los formatos berlina y COMBI, el OCTAVIA no solo cuenta con eficientes motores de gasolina y diésel, sino que también se puede pedir en su versión de gas natural, así como en sus versiones de híbrido ligero y híbrido enchufable.

El ŠKODA OCTAVIA sigue cosechando premios

El OCTAVIA de cuarta generación continuó con su exitosa racha, que empezó el año de su debut, al recibir más premios prestigiosos a lo largo de 2021. En los premios «Auto Trophy 2021» de la revista automotriz alemana «Auto Zeitung», fue coronado una vez más como el mejor vehículo de importación en la categoría de modelos compactos con su octavo trofeo consecutivo en esta encuesta de lectores, lo que supuso el decimocuarto galardón que recibía. A principios de ese mismo año, obtuvo su undécimo título como mejor vehículo de importación de la flota de vehículos en la categoría de coches compactos en los premios «Company Car of the Year 2021» de la revista comercial alemana «firmenauto».

 

El ŠKODA OCTAVIA gana el premio de la encuesta de lectores Best Cars 2022

El ŠKODA OCTAVIA gana el premio de la encuesta de lectores Best Cars 2022

10. 02. 22

Mostrando 1 de 1 imágenes

Contacto comunicación

Eva Vicente

Eva Vicente

Directora de Comunicación

Javier Arenas

Javier Arenas

Jefe de Prensa de Comunicación de Producto

Noticias relacionadas

El ŠKODA OCTAVIA ya está disponible por primera vez con el acabado Sportline
OCTAVIA
OCTAVIA RS Y RS iV: Potencia, deportividad y eficiencia para el 'Bestseller' de ŠKODA
OCTAVIA