25. 03. 22

El ŠKODA ENYAQ iV, protagonista en la Volta a Catalunya

El ŠKODA ENYAQ iV, protagonista en la Volta a Catalunya
  • El SUV 100% eléctrico de la marca checa es el coche de carrera de la prueba catalana, al igual que ocurriera en las pasadas ediciones del Tour de Francia y de La Vuelta a España.

  • Para esta edición, ŠKODA ha vuelto a ceder 26 vehículos a la organización

  • La prueba comenzó el 21 de marzo y finalizará el próximo domingo 27 de marzo

  • Barcelona, 25 de marzo de 2021 - La edición número 101 de la Volta Ciclista a Catalunya arrancó el pasado lunes 21 de marzo y concluirá el domingo 27 tras un total de siete etapas y más de 1.000 kilómetros de recorrido con salida en Sant Feliu de Guíxols y llegada a Montjuïc, en Barcelona

En 2022, ŠKODA vuelve a reafirmar su compromiso por 16º año como Patrocinador y Vehículo Oficial de la Volta Ciclista a Catalunya, una de las pruebas ciclistas por etapas con más historia del mundo. Al igual que en la pasada edición, ŠKODA ha cedido un total de 26 vehículos a la organización, convirtiéndose en protagonista destacado de la centenaria ronda catalana y demostrando que la vinculación de ŠKODA con el ciclismo profesional no hace sino crecer y afianzarse año tras año.

Este año la novedad en la flota de vehículos de ŠKODA viene de la mano del ENYAQ iV, el SUV 100% eléctrico de la marca checa, que ha hecho su presentación oficial como coche de carrera, tal y como ocurrió en las últimas ediciones del Tour de Francia y de La Vuelta. La organización también cuenta con el modelo de la exitosa gama SUV el ŠKODA KODIAQ y los familiares OCTAVIA COMBI, SUPERB, SUPERB COMBI y el FABIA.

Espectáculo de primer nivel hasta la última jornada

Aún quedan tres días de mucha emoción y más de 400 kilómetros para el cierre de la Volta en los que los corredores se tendrán que enfrentar a cuatro puertos de montaña y los seis ascensos seguidos al Alto del Castillo de Montjuïc (105 metros) que supondrán el final de la ronda catalana.

ŠKODA reafirma su compromiso con la Volta y se asocia un año más a los valores intrínsecos del ciclismo: el trabajo en equipo y la superación personal, que forman parte del ADN de la compañía checa desde su fundación en el año 1895.

 

Contacto comunicación

Eva Vicente

Eva Vicente

Directora de Comunicación

Javier Arenas

Javier Arenas

Jefe de Prensa de Comunicación de Producto

Noticias relacionadas

Škoda España cede una flota con etiqueta 0 Emisiones a La Volta a Catalunya
Ciclismo
Škoda inaugura su temporada ciclista con la Andalucía Bike Race by Garmin
Ciclismo

Škoda inaugura su temporada ciclista con la Andalucía Bike Race by Garmin

22. 02. 24
Škoda colabora por primera vez con la Catalunya Bike Race
Ciclismo

Škoda colabora por primera vez con la Catalunya Bike Race

02. 10. 23