02. 08. 22

Marianne Vos recibe el trofeo verde por parte de ŠKODA AUTO en el Tour de Francia Femenino ZWIFT

Marianne Vos recibe el trofeo verde por parte de ŠKODA AUTO en el Tour de Francia Femenino ZWIFT
  • La ciclista holandesa Annemiek van Vleuten celebra su victoria en la clasificación general

  • Marianne Vos gana la clasificación por puntos en el primer Tour de Francia Femenino ZWIFT

  • ŠKODA AUTO respalda el evento como patrocinador principal y proveedor de vehículos

  • El trofeo verde destinado al ganador de la clasificación por puntos fue creado por ŠKODA Design

  • La ciclista holandesa de 39 años, Annemiek van Vleuten, ganó ayer el primer Tour de Francia Femenino ZWIFT tras cruzar la línea de meta La Super Planche des Belles Filles en la cordillera de los Vosgos. Fabricado con cristal de Bohemia, el trofeo verde concebido por ŠKODA Design para el ganador de la clasificación por puntos ha sido entregado a la corredora holandesa Marianne Vos. Como patrocinador principal y proveedor de vehículos del evento, ŠKODA AUTO proporcionó más de 50 vehículos a los organizadores y equipos participantes en la carrera, que era la primera vez que se celebraba en este formato

El domingo 24 de julio, 144 participantes de 24 equipos iniciaron la primera etapa del Tour de Francia Femenino ZWIFT en París. Partieron de la Torre Eiffel para recorrer los 1.033 kilómetros de recorrido de este primer evento. A lo largo de ocho etapas, recorrieron el este de Francia antes de que el pelotón llegara ayer a la meta en la cordillera de los Vosgos, en la famosa subida «La Super Planche des Belles Filles», donde Annemiek van Vleuten consiguió hacerse con la victoria en la clasificación general. La ganadora de la clasificación por puntos, la holandesa Marianne Vos de 35 años, compitió con el maillot verde patrocinado por ŠKODA y recibió el trofeo de cristal verde creado por ŠKODA Design.

ŠKODA AUTO colaboró en la carrera como patrocinador principal y proveedor de vehículos, proporcionando más de 50 vehículos de servicio y de soporte. Además del OCTAVIA, la flota también comprendía el SUPERB iV con transmisión híbrida enchufable, que la directora del Tour de Francia Femenino, Marion Rousse, utilizó como vehículo de mando («coche rojo»). Con su participación en el evento, el fabricante checo de automóviles quiere contribuir a que el ciclismo femenino de alto nivel se convierta en el centro de atención internacional en el futuro.

Bajo el lema de la campaña «Tienes que amarlo. Nosotros lo hacemos», los aficionados al ciclismo podían seguir en directo el avance de la carrera a través de las redes sociales, mientras que el sitio web de la empresa www.welovecycling.com ofrecía información de fondo muy interesante. Además, ŠKODA AUTO emitió fichas no fungibles (NFT) de edición limitada para cada etapa. Los ocho diseños, que se publicaron en weareridinghistory.io antes de la carrera, fueron diseñados por la artista checa Ilona Polanski. De cada uno de ellos, solo se produjeron 30 unidades.

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