06. 09. 22

ŠKODA sigue apoyando el ciclismo femenino en la 8ª edición de la CERATIZIT Challenge by La Vuelta 22

ŠKODA sigue apoyando el ciclismo femenino en la 8ª edición de la CERATIZIT Challenge by La Vuelta 22
  • La carrera por etapas más importante en España cuenta en su 8º edición con el recorrido más largo hasta la fecha, 479,4 kilómetros y la participación de las mejores ciclistas del UCI Women’s World Tour

  • ŠKODA cederá 25 coches a la organización, entre ellos dos unidades del SUV eléctrico ENYAQ iV y las versiones híbridas enchufables (iV) de OCTAVIA y SUPERB

  • El fuerte compromiso de ŠKODA con el ciclismo nacional queda patente en todas las colaboraciones que lleva a cabo a lo largo del año en carreras, profesionales y amateurs, como La Vuelta, la Itzulia Women, La Volta a Catalunya o la ŠKODA TITAN Desert Almeria, entre otras.

  • La prueba comienza mañana, 7 de septiembre, en Marina de Cudeyo y finalizará el próximo domingo 11 de septiembre en Madrid.

  • ŠKODA sigue apostando por el ciclismo y el deporte femenino, y es Colaborador Oficial de la CERATIZIT Challenge by La Vuelta 22 que comenzará mañana en Marina de Cudeyo y que finalizará el domingo 11 de septiembre en Madrid, coincidiendo también con la última etapa de la Vuelta Ciclista a España

La Ceratizit Challenge by La Vuelta sigue creciendo en su 8ª edición, la más larga hasta la fecha, y la última que estará tan estrechamente asociada con La Vuelta masculina. Las mejores ciclistas del UCI Women’s World Tour se preparan para cinco días de competición desde Marina de Cudeyo hasta Madrid, donde los dos pelotones llegarán el próximo domingo. A partir del próximo año, la versión femenina de la Gran Vuelta española se disputará en mayo con una semana entera de competición.

Para la celebración de esta prueba internacional ŠKODA cederá 25 coches. Entre ellos se encuentran las versiones híbridas enchufables (iV) de OCTAVIA y SUPERB y dos ENYAQ iV, el SUV 100% eléctrico de la marca que prestará sus servicios a la dirección de carrera.

El desafío de esta semana llevará a las ciclistas desde Cantabria hasta Madrid en cinco días de competición, con un total de 479,4 kilómetros de recorrido con todo tipo de retos para las participantes, que tratarán de sumarse a un palmarés de lujo que incluye nombres como los de Ellen van Dijk, Lisa Brennauer o Annemiek van Vleuten.

Compromiso con la igualdad a través del deporte

Este año, ŠKODA además ha sido patrocinador principal de la primera edición de la Itzulia Women celebrada del 13 al 15 de mayo en el País Vasco. La colaboración, un año más, con CERATIZIT Challenge by La Vuelta demuestra el gran compromiso que la marca tiene con el deporte, como motor para la igualdad en la sociedad. Esto no solo queda patente en el ciclismo, ŠKODA también patrocina tanto a los equipos masculinos como femeninos del RCD Espanyol y el Valencia CF.

ŠKODA está en primera línea del ciclismo nacional estos días como patrocinador de La Vuelta, cuyo final también tendrá lugar en Madrid el próximo 11 de septiembre.

61327-1422x800

61327-1422x800

06. 09. 22

Mostrando 1 de 1 imágenes

Contacto comunicación

Eva Vicente

Eva Vicente

Directora de Comunicación

Javier Arenas

Javier Arenas

Jefe de Prensa de Comunicación de Producto

Noticias relacionadas