23. 01. 23

Škoda estará presente en la segunda edición de la Clásica Jaén Paraíso Interior

Škoda estará presente en la segunda edición de la Clásica Jaén Paraíso Interior
  • La Clásica Jaén Paraíso Interior se celebrará el 13 de febrero y ya cuenta con 142 participantes inscritos

  • Škoda cederá diez modelos a la organización para el desarrollo de ambas pruebas, la Gran Fondo Jaén Paraíso Interior y la Clásica Jaén Paraíso Interior

La marca checa sigue reafirmando su compromiso con el ciclismo y será patrocinadora de La Clásica Jaén Paraíso Interior y la Gran Fondo Jaén Paraíso Interior.

Škoda cederá diez vehículos a la organización de ambas pruebas los próximos días 12 y 13 de febrero. Los modelos Octavia y Superb de Škoda conocerán los Caminos de Olivos, sectores de tierra y gravilla entre parcelas rurales, que caracterizan a esta prueba que se celebra entre las Ciudades Patrimonio de la Humanidad de Úbeda y Baeza.

El domingo 12 de febrero de 2023, la víspera de la prueba profesional, se celebrará la Gran Fondo Jaén Paraíso Interior, una marcha cicloturista que permitirá a los aficionados a la bicicleta afrontar los mismos retos que las estrellas del deporte del pedal.

La Clásica Jaén Paraíso Interior tendrá lugar el lunes 13 de febrero y ya son 142 las personas inscritas. Esta carrera, que suma un total de 179 kilómetros y 2.300 metros de desnivel acumulado, celebra su segunda edición y cuenta con la participación de diecinueve equipos, varios de ellos forman parte del UCI WorldTeam y esta prueba les servirá de entrenamiento para el Tour o La Vuelta.

Pascual Momparler, máximo responsable de Momparler Cycling y de la Clásica Jaén Paraíso Interior afirma “Škoda es la marca automovilística que más apoya el ciclismo. La bicicleta está en su ADN, y esto se expresa con su apoyo constante al ciclismo, tanto a equipos como a organizadores. Para nosotros es un placer contar con Škoda porque es un sello de calidad para nuestro evento”.

ŠKODA y su compromiso con el ciclismo

ŠKODA reafirma año tras año su compromiso con este deporte y con los valores intrínsecos del mismo: el trabajo en equipo y la superación personal, que forman parte del ADN de la compañía desde su fundación en el año 1895.

La marca checa apoya dos de las principales pruebas de ciclismo a nivel mundial, como son el Tour de Francia y La Vuelta, desde 2004 y desde 2010, respectivamente. Pero su implicación con este deporte va mucho más allá y no para de crecer con el apoyo de pruebas como La Volta a Catalunya, la Orbea Monegros, la Itzulia Basque Country, la Orbea Klasika de Bilbao, la marcha Tres Nacions y competiciones femeninas como La Vuelta Femenina y la Itzulia Women. A este extenso listado, este año se suma La Clásica Jaén Paraíso Interior.

ŠKODA da nombre a dos de las pruebas más exigentes de MTB, a nivel internacional la ŠKODA Titan Desert Morocco, y a nivel europeo la ŠKODA Titan Desert Almería.

La Clásica de Jaen

La Clásica de Jaen

23. 01. 23

Mostrando 1 de 1 imágenes

Contacto comunicación

Javier Arenas

Javier Arenas

Jefe de Prensa de Comunicación de Producto

Noticias relacionadas

Škoda España cede una flota con etiqueta 0 Emisiones a La Volta a Catalunya
Ciclismo
Škoda inaugura su temporada ciclista con la Andalucía Bike Race by Garmin
Ciclismo

Škoda inaugura su temporada ciclista con la Andalucía Bike Race by Garmin

22. 02. 24
Škoda colabora por primera vez con la Catalunya Bike Race
Ciclismo

Škoda colabora por primera vez con la Catalunya Bike Race

02. 10. 23