24. 03. 23

Škoda presenta las nuevas instalaciones del Grupo Nucesa en Motril

Škoda presenta las nuevas instalaciones del Grupo Nucesa en Motril
  • El Grupo Nucesa estrena instalaciones en Motril (Granada), ciudad situada en la zona central de la costa granadina y con un área de influencia de 125.450 habitantes

  • Fidel Jiménez de Parga, director general de Škoda España: “Motril es un claro ejemplo de nuestra estrategia de capilarización en áreas con una población superior a 100.000 habitantes”

Škoda Nucesa ha inaugurado esta semana sus segundas instalaciones en la provincia de Granada, concretamente en Motril, una localidad de 60.592 habitantes estratégicamente situada en la zona central de la Costa Tropical o Costa Granadina, con un área de influencia que  abarca una población de más de 125.000 habitantes. A la inauguración asistió una delegación de Škoda en España encabezada por el director general de la marca, Fidel Jiménez de Parga, y el director de Ventas, Carlos Catalayud.

El grupo Nucesa, presente en la provincia de Granada desde el año 1985, está formado por más de 100 profesionales especializados en el mundo del motor. Esta remodelación se integra dentro de los más de 35.000 metros cuadrados de instalaciones con las que cuenta el grupo en la provincia. Se trata de la segunda instalación de Škoda Nucesa en Granada y ambos emplazamientos están separados por 70 kilómetros de distancia, lo que va a permitir que se amplíe la cobertura de la marca en la zona.

Nucesa se constituyó como el primer concesionario y servicio oficial de Volkswagen y Audi en la provincia de Granada, también pionero en contar un con servicio de atención personalizado para profesionales y empresas. En el año 1997 Škoda se integró dentro del clúster comercial junto con las marcas Volkswagen, Audi y Volkswagen Vehículos Comerciales.

Fidel Jiménez de Parga, director general de Škoda España afirmó: “Definitivamente seguimos apostando por nuestra red comercial. La presencia de la marca en áreas de más de 100.000 habitantes, como es el caso de Motril, situado en el centro de la costa granadina, es clave en nuestra estrategia de capilarización, que se enmarca en nuestro objetivo de alcanzar un 5% de la cuota del mercado automovilístico español durante los próximos cinco años y entrar en el top ten de las marcas más vendidas en nuestro país”.

Nucesa

Nucesa

24. 03. 23
1. Nucesa

1. Nucesa

24. 03. 23
2. Nucesa

2. Nucesa

24. 03. 23
3. Nucesa

3. Nucesa

24. 03. 23

Mostrando 4 de 6 imágenes

Ver más

Contacto comunicación

Eva Vicente

Eva Vicente

Directora de Comunicación

Javier Arenas

Javier Arenas

Jefe de Prensa de Comunicación de Producto

Mariano Collado

Mariano Collado

Jefe de Prensa de Comunicación Corporativa

Noticias relacionadas

Škoda recibe el premio de AEGFA a la marca con mayor crecimiento en canal de empresas
Directivos
Škoda España nombra nuevos responsables de Planificación y Flotas y VO
Directivos

Škoda España nombra nuevos responsables de Planificación y Flotas y VO

01. 06. 23