30. 05. 23

El trofeo al «Jugador Más Valioso» del Campeonato Mundial de Hockey sobre Hielo 2023 de la IIHF, fabricado por el equipo de Škoda Design

El trofeo al «Jugador Más Valioso» del Campeonato Mundial de Hockey sobre Hielo 2023 de la IIHF, fabricado por el equipo de Škoda Design
  • El portero letón Arturs Silovs, ha sido elegido "Jugador Más Valioso" del Campeonato Mundial de Hockey sobre Hielo 2023 de la IIHF tras el oro conseguido ayer en Tampere

  • Como patrocinador principal oficial del acontecimiento, el fabricante checo de automóviles volvió a tener una presencia notoria en los estadios y sus alrededores, y presentó su nueva identidad de marca

  • Desde 2018, los trofeos de "Jugador Más Valioso" de cristal han sido diseñados por los miembros de Škoda Design

Canadá se aseguró ayer el primer puesto en el Campeonato Mundial de Hockey sobre Hielo 2023 de la IIHF, celebrado en la ciudad finlandesa de Tampere. Ante 10.470 aficionados, el equipo se impuso a Alemania por 5 a 2 en el emocionante partido por la medalla de oro. Posteriormente, Martin Jahn, miembro del Consejo de Ventas y Marketing de Škoda Auto, entregó el trofeo de mejor jugador de todo el torneo al portero letón Arturs Silovs. El trofeo, de cristal checo, fue creado una vez más por el equipo de Škoda Design.

Martin Jahn, miembro del Consejo de Ventas y Marketing de Škoda Auto, afirma: «El hockey sobre hielo y Škoda han sido una pareja ideal durante más de tres décadas. Precisamente por eso hemos querido apoyar de nuevo este año el Campeonato Mundial de Hockey sobre Hielo de la IIHF como Patrocinador Principal Oficial. Además, disfrutamos especialmente estando cerca de los aficionados en los estadios. Estamos encantados de que hayan podido vivir muchos momentos emocionantes en el corazón de la acción, en perfecta sintonía con nuestro lema de marca, ‘Let’s explore'».

El «Jugador Más Valioso» recibe un trofeo de cristal de Bohemia

Con una clara victoria por 5 a 2 sobre Alemania, Canadá se impuso ayer en el Campeonato Mundial de Hockey sobre Hielo 2023 de la IIHF. El equipo checo se aseguró el 8º puesto en el torneo, que se celebró del 12 al 28 de mayo de 2023 en la ciudad finlandesa de Tampere y en la capital letona, Riga. El portero letón Arturts Silovs recibió el premio al «Jugador Más Valioso» del torneo de manos de Martin Jahn, miembro del Consejo de Ventas y Marketing de Škoda Auto.

El diseño y el acabado del trofeo creado por Peter Olah, Director de Diseño Interior de Škoda Auto, evoca las pistas de patinaje sobre hielo. Con unas medidas de 35 cm de alto, 22 cm de ancho y un peso de 5 kg, el trofeo se sopló primero para darle la forma deseada y después se cortó y se le dio un acabado minucioso. Su diseño combina las proporciones armoniosas y las líneas distintivas de los modelos actuales de Škoda con el dinamismo del hockey sobre hielo. La fabricación de vidrio en la región, una de las industrias más antiguas del país, tiene una larga tradición de excelencia y se basa en las habilidades, la experiencia y la formación de los vidrieros para poder crear productos atractivos y elegantes y descubrir nuevos procesos y técnicas.

Škoda Auto lleva apoyando el Campeonato Mundial de Hockey sobre Hielo de la IIHF desde 1992, al principio como socio de movilidad y un año más tarde como patrocinador principal oficial. El verano pasado, esta asociación se prorrogó durante al menos otros cuatro años. Como tal, Škoda Auto volvió a proporcionar a los organizadores del torneo una flota de vehículos; 45 vehículos principalmente eléctricos con los logotipos de Škoda Auto y el Campeonato Mundial de Hockey sobre Hielo 2023 de la IIHF cubrieron todas las necesidades de movilidad. Los espectadores también pudieron probar diferentes modelos en los estadios. A lo largo del evento, el fabricante de automóviles checo también presentó su nueva identidad de marca, que incluye una marca y una imagen completamente rediseñadas, en los estadios y sus alrededores.

Experimenta aún más con Škodaverse y la App de la IIHF 2023 impulsada por Škoda

La realidad virtual 3D Škodaverse ofreció a los aficionados la oportunidad de acercarse aún más a la acción del Campeonato Mundial de Hockey sobre Hielo 2023 de la IIHF. Bajo el lema «Explore the Action» (Explora la acción), ofrecía una emocionante variedad de funciones: entretenidos juegos, interacciones con otros aficionados mediante avatares Škoda personalizables, una galería NFT y mucho más. Como en años anteriores, Škoda también respaldó la aplicación de la IIHF, que ofrecía a los entusiastas del hockey sobre hielo acceso a información clave sobre el torneo, como resultados y estadísticas, así como un marcador en directo con alertas de goles.

campeonato_mundial_hockey_01

campeonato_mundial_hockey_01

30. 05. 23
campeonato_mundial_hockey_02

campeonato_mundial_hockey_02

30. 05. 23
campeonato_mundial_hockey_03

campeonato_mundial_hockey_03

30. 05. 23

Mostrando 3 de 3 imágenes