01. 06. 23

Škoda España nombra nuevos responsables de Planificación y Flotas y VO

Škoda España nombra nuevos responsables de Planificación y Flotas y VO
  • Jorge Florit asume la dirección de Planificación en sustitución de Laura Gómez Palet, que asume la responsabilidad sobre Flotas y Vehículo de Ocasión

Škoda España ha nombrado a Jorge Florit nuevo director de Planificación, en sustitución de Laura Gómez Palet que, por su parte, asume las funciones de responsable de Flotas y de Vehículo de Ocasión, dentro del área de Ventas. Los nombramientos surten efecto con fecha 1 de junio de 2023.

Jorge Florit es Licenciado en Economía por la Universitat de Barcelona y ha cursado un Programa de Desarrollo de Directivos en Esade. Florit comenzó su trayectoria profesional en Volkswagen Group España Distribución en 2007 como Product Manager Assistant.

A lo largo de su carrera, Florit ha ocupado diferentes puestos de responsabilidad en distintas áreas de la marca Volkswagen, como Sales Planning, Sales Area Manager, Product Manager, responsable de e-Mobility, Key Account Manager o Brand Product Manager, posición que ha ocupado hasta su incorporación a Škoda.

Por su parte, Laura Gómez Palet es Ingeniera Industrial y ADE por el IQS. Tras su paso por Accenture, Laura se incorporó a Volkswagen Group España Distribución en 2011 en el Departamento de CRM de la marca Volkswagen, donde posteriormente desarrolló varias funciones en el departamento de Marketing y de Ventas.

En 2018 fue nombrada Project Coordinator, reportando directamente a Francisco Pérez Botello, presidente de Volkswagen Group España Distribución, cargo que ocupó hasta su paso a Škoda como directora de Planificación.

Fidel Jiménez de Parga, director general de Škoda España, indicó que estos nombramientos se enmarcan en plan de crecimiento en el que está inmersa la marca checa, y que fija como objetivo alcanzar una cuota de mercado del 5% y situarse entre las 10 firmas más vendidas del mercado español en el medio plazo.

Jorge_Florit

Jorge_Florit

01. 06. 23
Laura_Gomez

Laura_Gomez

01. 06. 23

Mostrando 2 de 2 imágenes

Contacto comunicación

Eva Vicente

Eva Vicente

Directora de Comunicación

Mariano Collado

Mariano Collado

Jefe de Prensa de Comunicación Corporativa

Noticias relacionadas