22. 03. 24

Maverick Viñales y José Antonio ”Cohete” Suárez protagonizan «la entrevista más rápida“

Maverick Viñales y José Antonio ”Cohete” Suárez protagonizan «la entrevista más rápida“
  • Los embajadores de Škoda, José Antonio "Cohete“ Suárez y Maverick Viñales realizan su entrevista más sincera y trepidante a bordo del Fabia RS Rally2 mientras recorren un tramo del pasado Rally Princesa de Asturias

  • Albert Fàbrega, presentador de F1, ha sido el encargado de poner a prueba a los dos pilotos en una entrevista tan rápida como la conducción de sus interlocutores

  • El vídeo de la entrevista ya está disponible en el canal de Škoda España: https://youtu.be/HZS_WQQJoA0

Los embajadores de Škoda, el piloto asturiano de rallyes José Antonio “Cohete” Suárez y el piloto gerundense de moto GP Maverick Viñales, han realizado una entrevista a toda velocidad dentro del Fabia RS Rally2 del Supercampeón de España conducida por el presentador de Fórmula1, Albert Fàbrega.

Celebrada al finalizar las primeras pruebas de pretemporada hace unas semanas, la entrevista puso a prueba la capacidad de reacción de “Cohete” y Maverick para responder rápidamente a las preguntas formuladas por Albert Fàbrega desde la cuneta mientras ambos recorrían el tramo del shakedown del pasado Rally Princesa de Asturias que, por cierto, ganaron José Antonio “Cohete” Suárez y Alberto Iglesias Pin.

La entrevista entre ambos pilotos y embajadores de la marca en España continúa en la misma línea del reto que hace tiempo se lanzaron el campeón ciclista, Alberto Contador, y José Antonio “Cohete” Suárez sobre el asfalto intercambiando bicicleta y coche de Rallyes https://www.youtube.com/watch?v=N2bl00n064Y). Al igual que la entrevista que se publica hoy, el objetivo de Škoda es mostrar de manera amable y desenfadada la faceta más personal de sus embajadores.

Maverick Viñales es piloto en el Campeonato del Mundo de Moto GP y embajador de Škoda desde septiembre de 2022. José Antonio “Cohete “ Suárez es dos veces vencedor del Supercampeonato de España de Rallyes al volante del Fabia y embajador de Škoda desde 2020.

 

El vídeo de la entrevista ya está disponible en https://youtu.be/HZS_WQQJoA0

 

Skoda-Cohete-Maverick-037

Skoda-Cohete-Maverick-037

22. 03. 24
Skoda-Cohete-Maverick-038

Skoda-Cohete-Maverick-038

22. 03. 24
Skoda-Cohete-Maverick-041

Skoda-Cohete-Maverick-041

22. 03. 24
Skoda-Cohete-Maverick-043

Skoda-Cohete-Maverick-043

22. 03. 24

Mostrando 4 de 7 imágenes

Ver más

Contacto comunicación

Javier Arenas

Javier Arenas

Jefe de Prensa de Comunicación de Producto