30. 08. 22

ŠKODA AUTO presenta su nueva identidad de marca y acelera su campaña de electromovilidad

ŠKODA AUTO presenta su nueva identidad de marca y acelera su campaña de electromovilidad

ŠKODA AUTO presenta su nueva identidad de marca en el marco de su estrategia NEXT LEVEL – ŠKODA STRATEGY 2030. Para ello se ha centrado en adoptar un nuevo lenguaje de diseño, un nuevo logotipo y modernizar completamente la identidad corporativa (IC). Además, el fabricante checo de automóviles está acelerando y ampliando su campaña de electromovilidad: ŠKODA AUTO lanzará al mercado tres nuevos modelos totalmente eléctricos próximamente en 2026, a los que seguirán otros. El prototipo del VISION 7S ofrece un avance específico de uno de estos modelos. Se prevé que la cuota de ventas de vehículos ‑totalmente eléctricos de la marca ŠKODA en Europa superará el 70% antes de 2030. Para ello, el fabricante de automóviles checo invertirá durante los próximos cinco años otros 5.600 millones de euros en electromovilidad y 700 millones de euros en digitalización.

Toda la información en el PDF adjunto.

  • ŠKODA AUTO presenta su nueva identidad de marca y acelera su campaña de electromovilidad (299,72 KB)
ŠKODA EXPLORE MORE

ŠKODA EXPLORE MORE

30. 08. 22
ŠKODA EXPLORE MORE

ŠKODA EXPLORE MORE

30. 08. 22
ŠKODA EXPLORE MORE

ŠKODA EXPLORE MORE

30. 08. 22
ŠKODA EXPLORE MORE

ŠKODA EXPLORE MORE

30. 08. 22

Mostrando 4 de 44 imágenes

Ver más

SKODA VISION 7s FOOTAGE

30. 08. 22

skoda vision 7S showcar movie

30. 08. 22

Mostrando 3 de 2 Vídeos

Noticias relacionadas

Laurin & Klement Kampus: finalizada la construcción de la nueva sede de Škoda Auto
Corporativo
Škoda anuncia un nuevo SUV compacto para el mercado indio
Corporativo

Škoda anuncia un nuevo SUV compacto para el mercado indio

27. 02. 24
El logotipo de Škoda con la flecha alada fue registrado por primera vez hace 100 años
Corporativo