11. 02. 15

ŠKODA COLABORA UN AÑO MÁS CON EL PREMIO APEL.LES MESTRES

ŠKODA COLABORA UN AÑO MÁS CON EL PREMIO APEL.LES MESTRES
  • De la mano de la Fundación Atresmedia, ŠKODA volverá a distribuir una edición especial del libro ganador del Premio Apel.les Mestres el próximo día 23 de abril a los niños hospitalizados en 130 hospitales de España

  • La XXXIV edición del premio se ha entregado hoy a "Rabo de lagartija", de Marisa López y Alejandro Galindo

  • Por séptimo año consecutivo, ŠKODA colabora con el Premio Destino Infantil " Apel.les Mestres y la Fundación Atresmedia para la edición especial de 12.000 ejemplares de la obra ganadora y su posterior distribución a los niños de 120 hospitales de toda España el día 23 de abril, Día del Libro.

Con el objetivo de fomentar la lectura entre niños y jóvenes, así como la educación en valores a través de la literatura infantil, ŠKODA repartirá el próximo 23 de abril, Día Internacional del Libro, una edición especial de los 12.000 ejemplares de la obra ganadora el Premio Destino Infantil – Apel·les Mestres a los niños de 120 hospitales de toda España. Este premio para álbum ilustrado es el galardón de más larga tradición y un referente en nuestro país. Una colaboración que se inició en el año 2009 y con la que la marca ya ha repartido más de 75.000 libros.

Esta acción se engloba dentro de la vocación de la marca que va más allá de ofrecer un producto, un servicio y una atención al cliente excelentes. En el espíritu de la marca está la voluntad de transmitir también unos valores humanos que reflejan la filosofía de ŠKODA: una marca cercana, accesible y con soluciones ‘Simply Clever’ que hacen más fácil la vida de sus clientes.

Así, el programa de Responsabilidad Social Corporativa que ŠKODA ha desarrollado durante los últimos años se ha basado en la colaboración con distintos embajadores de prestigio procedentes de varios ámbitos sociales que ayudan a proyectar estos valores. Por ejemplo, colaborando con la Federación Española de Padres de Niños con Cáncer o con instituciones de referencia como el Hospital Sant Joan de Déu, a la que donamos vehículos con el objetivo de agilizar y mejorar su programa de atención domiciliaria. Proyectos donde la marca muestra su cara más humana. También ŠKODA ha desarrollado campañas de marketing social como www.guardianesdelinvierno.com. Una campaña realizada con la colaboración del Ayuntamiento de Valdelinares para buscar una familia con hijos pequeños para ir a vivir al pueblo y evitar así el cierre de la escuela.

«Rabo de Lagartija» ha sido la obra ganadora del Premio Destino Infantil – Apel·les Mestres. El libro es una emocionante historia que inculca a los niños hiperactivos o con síndrome de falta de atención el valor de la paciencia, con juegos y actividades tranquilas. La obra ha sido elegida entre cerca de 40 originales presentados por un jurado formado por Care Santos (autora), Jesús Gabán (ilustrador), Lary León (Fundación ATRESMEDIA), Fernando Valverde (librero) y Marta Vilagut (Editora de Destino Infantil).

ŠKODA celebra el Día del Libro con

ŠKODA celebra el Día del Libro con "¿De qué color soy?"

23. 04. 18
ŠKODA celebra el Día del Libro con

ŠKODA celebra el Día del Libro con "¿De qué color soy?"

23. 04. 18

"Rabo de lagartija" Premio Apel.les Mestres 2015

11. 02. 15
Marisa López y Alejandro Galindo ganadores del Premio Apel.les Mestres 2015

Marisa López y Alejandro Galindo ganadores del Premio Apel.les Mestres 2015

11. 02. 15

Mostrando 4 de 11 imágenes

Ver más

Noticias relacionadas

ŠKODA AUTO achieves positive operating profit of €676 million in first half of 2022
Corporativo
Cambios en el departamento de Comunicación de ŠKODA AUTO
Corporativo

Cambios en el departamento de Comunicación de ŠKODA AUTO

28. 07. 22
ŠKODA AUTO recibe el premio “Empleador de la Década”
Corporativo

ŠKODA AUTO recibe el premio “Empleador de la Década”

20. 06. 22