16. 02. 16

¿QUÉ INSPIRA A LOS DISEÑADORES ŠKODA?

¿QUÉ INSPIRA A LOS DISEÑADORES ŠKODA?
  • Disponible online: Primero de los cuatro videos de diseño en el canal de YouTube de ŠKODA

  • Los diseñadores de ŠKODA explican lo que les mueve e inspira

  • El prototipo ŠKODA VisionS traslada lenguaje de diseño cristalino de la marca al segmento de los SUV

  • ŠKODA está llevando su nuevo lenguaje de diseño al segmento de los SUV. El prototipo ŠKODA Vision S, que pronto celebrará su estreno mundial en el Salón de Ginebra, ofrece una visión del futuro modelo SUV de gran tamaño de la marca. En cuatro vídeos de YouTube, el Responsable de Diseño de ŠKODA Jozef Kaban y su equipo, explicarán lo que les impulsa e inspira en el desarrollo del lenguaje de diseño de ŠKODA.

La estética, la funcionalidad y las formas cristalinas forman parte del nuevo lenguaje de diseño de ŠKODA que hace hincapié en el carácter emocional de la marca. Este lenguaje de diseño se introdujo por primera vez hace dos años a través del prototipo VisionC, y posteriormente se introdujo en los modelos de producción en serie con el Fabia y el Superb. Ahora, ŠKODA está llevando este lenguaje al segmento de los SUV con el prototipo Vision S que se mostrará por primera vez en el Salón de Ginebra.

El primero de los cuatro vídeos que se ha realizado antes de la presentación del prototipo en el Salón de Ginebra el 1 de marzo ya está disponible en los canales de la marca:

Página de Facebook de ŠKODA España

Twitter de ŠKODA España

Canal de Youtube de ŠKODA España

 

 

Noticias relacionadas