20. 09. 16

ŠKODA LANZA UNA NUEVA PLATAFORMA ONLINE DE COMUNICACIÓN Y MARKETING

ŠKODA LANZA UNA NUEVA PLATAFORMA ONLINE DE COMUNICACIÓN Y MARKETING
  • Contenido actual y sorprendente relacionado con ŠKODA

  • o El nuevo portal ofrece comunicados de prensa, fotos y videos

  • o Diseño fresco y tecnología innovadora, fácil de utilizar en todos los dispositivos

  • Nuevos tiempos para ŠKODA: la nueva plataforma ŠKODA Storyboard (www.skoda-storyboard.com) anuncia una nueva era online para la marca. La plataforma ofrece emotivas y sorprendentes historias del mundo ŠKODA editadas de forma interactiva y compiladas para medios electrónicos y redes sociales. La plataforma Storyboard también se convierte en el nuevo portal de prensa de la compañía.

El canal de comunicación conjunto de los departamentos de Comunicación y Marketing es un hito en la estrategia de contenidos online de la marca. El ŠKODA Storyboard es la nueva plataforma online de la marca que combina las últimas informaciones y mensajes con emotivos reportajes históricos y contenidos enfocados a grupos específicos de usuarios. Todo ello, con la marca como denominador común. La plataforma incluye videos, galerías fotográficas, descargas y links. Todo el contenido está disponible para ser utilizado en los medios de comunicación. La plataforma está dirigida a periodistas y líderes de opinión, así como a los clientes y seguidores de la marca.

«Con el ŠKODA Storyboard, estamos concentrando y definiendo nuestra presencia online, comunicándonos con profesionales de los medios de comunicación, clientes y seguidores a través de un solo canal. De esta forma seguimos una tendencia mundial: nuestros públicos objetivos son difusos. Actualmente, un usuario de ŠKODA puede hacer oír su voz y sus opiniones en las redes sociales del mismo modo que lo hacen los periodistas», explica Stefan Büscher, Responsable de Marketing de ŠKODA.

«El ŠKODA Storyboard es otro importante paso para la compañía relacionado con el aumento del atractivo emocional de la marca y la digitalización del mundo de la prensa y la comunicación», explica Peik v. Bestenbostel, Responsable de Comunicación de ŠKODA. «Con el Storyboard, los departamentos de Marketing y Comunicación han integrado un concepto de comunicación integrada de forma conjunta. Nuestro objetivo común es la presentación óptima de todo lo relacionado con ŠKODA, así como la utilización eficiente de los distintos formatos de contenidos disponibles».

Además del atractivo contenido actual, ŠKODA Storyboard cuenta con un diseño moderno y muy práctico, adaptado al nuevo lenguaje de diseño de la compañía. Gracias a su diseño, el sitio se puede usar desde todo tipo de dispositivos; desde ordenadores de sobremesa, hasta tabletas o smartphones.

  • IMAGEN (240,79 KB)
  • ŠKODA LANZA UNA NUEVA PLATAFORMA ONLINE DE COMUNICACIÓN Y MARKETING (75,02 KB)

Noticias relacionadas

ŠKODA AUTO achieves positive operating profit of €676 million in first half of 2022
Corporativo
Cambios en el departamento de Comunicación de ŠKODA AUTO
Corporativo

Cambios en el departamento de Comunicación de ŠKODA AUTO

28. 07. 22
ŠKODA AUTO recibe el premio “Empleador de la Década”
Corporativo

ŠKODA AUTO recibe el premio “Empleador de la Década”

20. 06. 22