05. 07. 17

Cambio en el Comité de Dirección de ŠKODA AUTO

Cambio en el Comité de Dirección de ŠKODA AUTO
  • Alain Favey será el nuevo Responsable de Ventas y Marketing

  • Werner Eichhorn asumirá un nuevo papel dentro del Grupo Volkswagen

  • A partir del 1 de septiembre de 2017, Alain Favey (50) se unirá a ŠKODA como Responsable de Ventas y Marketing del Comité de Dirección de la marca. Sucederá a Werner Eichhorn (54), quien encabezará las actividades de ventas y marketing de la marca Volkswagen en la Región de América del Norte (NAR) en el futuro.

Alain Favey tiene casi 30 años deexperiencia en la industria del automóvil internacional. Comenzó su carreraprofesional en Citroën en 1989, donde sus responsabilidades incluyeron ser Presidentede la marca en diferentes mercados europeos. En 2009, se unió al GrupoVolkswagen y asumió el cargo de Director de Ventas para Europa de Volkswagen,antes de convertirse en CEO de Porsche Holding Salzburg, el distribuidor de automóvilesmás grande de Europa, en 2012.

«Alain Favey tiene unaprofunda comprensión de la industria automovilística internacional y llevamuchos años de experiencia en ventas y marketing. Con él a bordo, continuaremoscon el crecimiento de nuestra marca», afirmó el Presidente del Consejo deDirección de ŠKODA, Bernhard Maier.

Werner Eichhorn se convirtió en Responsablede Ventas y Marketing del Comité de Dirección de ŠKODA el 1 de septiembre de2012. En este papel, supervisó la exitosa campaña de productos y crecimiento dela marca. «Quiero agradecer a Werner Eichhorn sus esfuerzos exitosos enŠKODA. Como Responsable de Ventas y Marketing, contribuyó de manerasignificativa al aumento de la presencia de la marca en los mercados internacionales»,agregó Maier.

Noticias relacionadas

Meredith Kelly, nombrada nueva responsable de Marketing Global de ŠKODA AUTO
DIRECTIVOS