26. 01. 18

Victoria doble para ŠKODA en los premios «Best Cars 2018»

Victoria doble para ŠKODA en los premios «Best Cars 2018»
  • El ŠKODA OCTAVIA recibe el premio al mejor coche de importación de su categoría por quinta vez consecutiva

  • El nuevo ŠKODA KAROQ es el mejor coche de importación en la categoría "SUV compacto / vehículo todoterreno

  • El ŠKODA OCTAVIA es el coche más vendido de la marca en todo el mundo, con 419.000 entregas

  • El ŠKODA KAROQ ha entrado con fuerza en el mercado alemán, con 12.000 pedidos desde octubre

  • Con el ŠKODA OCTAVIA y el ŠKODA KAROQ, dos modelos ŠKODA han ganado en sus respectivas categorías de los premios "Mejores Coches 2018", de la revista alemana "Auto, motor und sport". Más de 117.000 lectores participaron en los premios "Best Cars 2018". Por quinto año consecutivo, el ŠKODA OCTAVIA fue galardonado con el título de mejor coche de importación de Alemania en la categoría "coche compacto", con el 18,6% de los votos. El nuevo ŠKODA KAROQ se convirtió de inmediato en ganador: apenas llegado al mercado, ya ha sido seleccionado como el mejor coche de importación en la categoría "SUV compacto / vehículo todoterreno", con el 16,5% de los votos".

«La elección de los lectores de «Auto, motor und sport» supone un gran honor para nosotros. Las personas que han tomado esta decisión son las que teníamos en mente cuando diseñamos el coche. El ŠKODA KAROQ les ha convencido con sus características únicas y su inconfundible identidad de producto. Ahora sabemos que nuestro nuevo SUV compacto es una potente incorporación a la gama de modelos ŠKODA», dijo el Presidente del Consejo de Dirección de ŠKODA AUTO, Bernhard Maier, durante la ceremonia de entrega de premios en Stuttgart, añadiendo: «El quinto éxito consecutivo del icono de nuestra marca es la prueba de que hemos acertado mucho con el OCTAVIA».

«El OCTAVIA ofrece un espacio fuera de lo común, alta funcionalidad y la última tecnología», explicó el Responsable de Desarrollo Técnico del Comité de Dirección de ŠKODA AUTO, Christian Strube, añadiendo: «Gracias a ŠKODA Connect, los ocupantes del OCTAVIA están «siempre conectados». También resulta convincente la gama de motores. En total, hay once motores disponibles en Alemania: seis motores TSI de gasolina, cuatro TDI de diesel y un motor GNC que funciona con gas natural. A todo esto, hay que añadir el OCTAVIA más poderoso y dinámico de la historia de la compañía – el OCTAVIA RS 245, que rebosa dinamismo».

Este año, se han celebrado los premios «Best Cars 2018» de los lectores de la revista, Aauto, motor und sport’ por 42ª vez. En total, se podía elegir entre 378 modelos en 11 categorías. El ŠKODA OCTAVIA y el ŠKODA KAROQ estuvieron entre los favoritos absolutos de los lectores de la prestigiosa revista especializada. Ambos vehículos disfrutan de una gran popularidad, también en el resto del mundo: con casi 419.000 entregas solo en el último año, el ŠKODA OCTAVIA sigue siendo el coche más vendido de la marca. Cerca de 60.000 unidades fueron matriculadas en Alemania en 2017. El ŠKODA OCTAVIA fue extensivamente revisado en febrero de 2017 y ahora parece incluso más dinámico que antes, gracias a sus nuevas secciones frontal y trasera, su carrocería modernizada y su mayor ancho de vía. La versión mejorada del modelo compacto impresiona con sus ya demostrados puntos fuertes y establece referencias en su segmento en cuanto a espacio interior, funcionalidad, tecnología, seguridad y comodidad, así como en relación calidad-precio. Además, los vehículos de la actual generación son los primeros OCTAVIA en venir con los servicios móviles online ŠKODA Connect.

Los cerca de 12.000 pedidos en Alemania desde su lanzamiento al mercado en octubre resaltan el atractivo del ŠKODA KAROQ. El SUV compacto destaca gracias a sus líneas dinámicas y una gran cantidad de elementos de diseño cristalinos. El ŠKODA KAROQ encarna el nuevo lenguaje de diseño SUV de la marca y proporciona un alto nivel de funcionalidad. El ŠKODA KAROQ, de 4,38 metros de largo, dispone de, por ejemplo, un maletero con una capacidad de entre 521 y 1.630 litros y un espacio de 69 mm para las rodillas. Los asientos opcionales VarioFlex permiten una versatilidad incluso mayor. Cada uno de los tres asientos es individualmente ajustable y puede quitarse del todo, convirtiendo al SUV compacto en una pequeña furgoneta con un maletero con una capacidad máxima de 1.810 litros. En función de las especificaciones, los numerosos elementos destacables incluyen los nuevos servicios móviles online ŠKODA Connect con capacidades LTE, faros delanteros full-LED con un diseño cristalino, modernas soluciones de conectividad y una amplia gama de sistemas de asistencia al conductor. Un abanico de hasta 30 características «Simply Clever» contribuyen a la versatilidad del ŠKODA KAROQ.

Victoria doble para ŠKODA en los premios

Victoria doble para ŠKODA en los premios "Best Cars 2018"

26. 01. 18
Victoria doble para ŠKODA en los premios

Victoria doble para ŠKODA en los premios "Best Cars 2018"

26. 01. 18
Victoria doble para ŠKODA en los premios

Victoria doble para ŠKODA en los premios "Best Cars 2018"

26. 01. 18

Mostrando 3 de 3 imágenes

Noticias relacionadas

El prototipo del ŠKODA OCTAVIA COMBI celebra su 25 aniversario
Historia

El prototipo del ŠKODA OCTAVIA COMBI celebra su 25 aniversario

16. 09. 22
ŠKODA OCTAVIA: el nacimiento de un superventas
Historia

ŠKODA OCTAVIA: el nacimiento de un superventas

30. 03. 20
ŠKODA AUTO PRODUCE SU SUV COMPACTO KAROQ NÚMERO 250.000
Historia

ŠKODA AUTO PRODUCE SU SUV COMPACTO KAROQ NÚMERO 250.000

20. 09. 19