14. 05. 18

Cambios en el Departamento de Comunicación de ŠKODA AUTO

Cambios en el Departamento de Comunicación de ŠKODA AUTO
  • Hermann Prax liderará la Comunicación de Producto del fabricante automovilístico checo a partir del 1 de junio de 2018

  • Hermann Prax, de 46 años, será el responsable de comunicación de temas de producto, tecnología y competiciones de motor en ŠKODA AUTO a partir del 1 de junio de 2018. Desde este cargo, reportará directamente a Jens Katemann, Director de Comunicación de ŠKODA AUTO.

Hermann Prax, que estudió ciencias de la comunicación en Salzburgo, ha estado trabajando en el Grupo Volkswagen desde 2013. Durante los dos últimos años, ha sido Portavoz de Comunicación Corporativa y de Negocio en Wolfsburg. Entre 2013 y 2016, Prax fue el responsable de los proyectos de comunicación del Grupo Volkswagen en India, así como de la planta de Volkswagen en Pune.

Antes de unirse al Grupo Volkswagen, el austríaco trabajó en Porsche Holding Salzburg durante más de ocho años, siete de ellos en el gabinete de prensa como portavoz de Volkswagen Turismos, Volkswagen Vehículos Comerciales y Audi, entre otros. En su nuevo puesto, Prax será el responsable de la Comunicación de Producto global de la marca ŠKODA.

«Con Hermann Prax, fortalecemos nuestro equipo con un experto en comunicación que tiene experiencia internacional y un profundo conocimiento especializado», afirma Jens Katemann, Director de Comunicación de ŠKODA AUTO. «Gracias al trabajo de nuestro equipo, desarrollamos de forma constante la comunicación de ŠKODA AUTO, con una especial incidencia en los canales y formatos digitales».

  • Hermann Prax (6,09 MB)
  • CAMBIOS EN EL DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN DE ŠKODA AUTO (187,80 KB)