La producción de vehículos y componentes se ha reiniciado 39 días después del cierre el pasado 18 de marzo
Un conjunto integral de medidas de higiene y seguridad protege la salud de los trabajadores
27 de abril de 2020 - A las 6:00 de esta mañana, se reanudó la producción en las tres plantas checas de ŠKODA AUTO. En consulta con el sindicato KOVO, se reanudó la producción de vehículos y componentes en Mladá Boleslav, Kvasiny y Vrchlabí. Se han implementado una amplia gama de medidas de higiene y seguridad para proteger la salud del personal.
ŠKODA AUTO había cerrado la producción en sus planats checas el 18 de marzo de 2020 para evitar la propagación del coronavirus. 39 días después del cierre temporal de las plantas, la producción se ha reanudado a partir de las 6:00 de esta mañana.
El conjunto integral de medidas de higiene y seguridad incluye entre muchas otras medidas equipar a todos los trabajadores con mascarillas faciales. ŠKODA AUTO también proporciona abundante desinfectante, y los carteles recuerdan a los miembros del personal de la compañía sobre precauciones generales, como mantenerse a una distancia segura de los demás, abstenerse de darse la mano, lavarse o desinfectarse las manos regularmente. Además, se realizan controles de temperatura aleatorios en las entradas de las instalaciones de la empresa.
ŠKODA AUTO informa a todos sus trabajadores sobre las medidas de protección en todas las plantas en la República Checa utilizando folletos y carteles, así como a través de varios canales digitales. Los gerentes y supervisores también están familiarizando a sus equipos con las precauciones de seguridad específicas para sus respectivos departamentos.