16. 12. 20

Cambios en el departamento de Comunicación de ŠKODA AUTO

Cambios en el departamento de Comunicación de ŠKODA AUTO
  • .

  • > Christian Heubner asumirá el cargo de Director de Comunicación de Producto de ŠKODA AUTO a partir del 1 de enero de 2021

  • > Heubner sustituye en el cargo a Hermann Prax, que ha sido nombrado Director de Relaciones Públicas de Porsche Holding Salzburg (PHS)

  • Mladá Boleslav, 15 de diciembre de 2020 - Christian Heubner asumirá la Dirección de la Comunicación Global de Producto de ŠKODA AUTO a partir del 1 de enero de 2021. En este cargo, será responsable de Comunicación de todos los temas relacionados con las áreas de tecnología, producto y competición. Reportará a Jens Katemann, Director de Comunicación de ŠKODA AUTO.

Christian Heubner se unió al departamento de Comunicación del Grupo Volkswagen en 2008 y desde entonces ha ocupado varios cargos directivos. En ŠKODA AUTO, ha aplicado los conocimientos que le otorgan varios años de experiencia, más recientemente desde mediados de2017 como Director de Gestión de la Comunicación. En este cargo, fue responsable de las cuestiones estratégicas y de la gestión de las actividades de comunicación a nivel mundial. Además, fue nombrado Adjunto a la Dirección del departamento de Comunicación del fabricante checo, cargo que sigue ocupando. Antes de trasladarse a Mladá Boleslav, Heubner fue Director de Comunicación del área de Competición de Volkswagen y más recientemente, como Director de la Dirección Internacional, coordinó las actividades de comunicación internacional entre las marcas del Grupo Volkswagen.

Hermann Prax trabaja para el Grupo Volkswagen desde 2013. Antes de asumir el cargo de Director de Comunicación de Producto en ŠKODA AUTO en junio de 2018, trabajó como portavoz de prensa para el área de Comunicación Corporativa y Negocios en el departamento de Comunicación del Grupo Volkswagen en Wolfsburg. Fue responsable de las agendas de comunicación del Grupo Volkswagen en la India entre 2013 y2016. Antes de unirse al Grupo Volkswagen, Hermann Prax trabajó para Porsche Holding Salzburg durante más de ocho años, incluidos siete años en la oficinade prensa como portavoz de las marcas de Volkswagen Turismos, Volkswagen Vehículos Comerciales y Audi. En el transcurso de su trabajo para ŠKODA AUTO, él y su equipo han organizado exitosos eventos de producto, como los estrenos mundiales del nuevo ŠKODA ENYAQ iV y el actual ŠKODA OCTAVIA. El 1 de enero de2021, Hermann Prax asumirá la dirección de las Relaciones Públicas (PR) de Porsche Holding Salzburgo (PHS).

Jens Katemann, Director de Comunicación de ŠKODA AUTO, resalta: «Gracias a su experiencia, Hermann Prax ha gestionado con gran éxito la comunicación de nuestro producto durante los últimos dos años y medio, y ha desarrollado importantes contribuciones a su desarrollo posterior. Además, ha implementado nuevos formatos relacionados con nuestros eventos y ha aumentado nuestra presencia digital. Quisiera expresar mi sincero agradecimiento a Hermann Prax por su extraordinario compromiso y le deseo mucho éxito en su futuro puesto. Al mismo tiempo, espero continuar la colaboración con Christian Heubner. Se maneja muy bien con los conceptos innovadores, los formatos adecuados y la implementación coherente. Su tarea será utilizar su experiencia y su enfoque holístico para reconocer y utilizar el nuevo potencial de la comunicación de productos en ŠKODA AUTO, especialmente en el área digital».

  • Cambios en el Departamento de Comunicación de ŠKODA AUTO (730,38 KB)
  • CAMBIOS EN EL DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN DE ŠKODA AUTO (221,08 KB)

Noticias relacionadas