El nuevo SUV de ŠKODA para el mercado indio viene con una pantalla de infoentretenimiento independiente
El primer modelo de la campaña de producto INDIA 2.0 ofrece el típico espacio de la marca
El estreno del nuevo ŠKODA KUSHAQ tendrá lugar el 18 de marzo de 2021
Mladá Boleslav/Pune, 4 de marzo de 2021 " ŠKODA proporciona un primer vistazo al interior del nuevo KUSHAQ en un boceto de diseño oficial. Como ocurre con otros modelos del fabricante checo, el espacioso interior típico de la marca viene con una gran pantalla de infoentretenimiento independiente. El ŠKODA KUSHAQ se lanzará oficialmente a mediados de este mes, y es el primero de los cuatro modelos de las marcas ŠKODA y Volkswagen que forman parte de la campaña de producto INDIA 2.0. Los vehículos se fabrican localmente en la India, y están basados en la versión MQB-A0-IN de la Plataforma Modular Transversal del Grupo Volkswagen, que ha sido especialmente adaptada a la India por ŠKODA AUTO.
El elemento central del interior del nuevo ŠKODA KUSHAQ es una pantalla de infoentretenimiento independiente, con una diagonal de pantalla de hasta 10 pulgadas. El boceto de diseño interior también muestra claramente la línea de carácter que recorre la parte inferior, haciéndose eco de los contornos simétricos de la parrilla de ŠKODA. Las dimensiones del KUSHAQ se corresponden con las de un vehículo de tamaño medio. Al mismo tiempo, el nuevo modelo SUV para el mercado indio ofrece una generosa cantidad de espacio, así como numerosas opciones de almacenamiento y los característicos detalles Simply Clever de ŠKODA.
El ŠKODA KUSHAQ y los otros modelos de volumen del proyecto INDIA 2.0 están basados en la plataforma MQB-A0-IN, desarrollada y producida localmente. ŠKODA AUTO ha adaptado esta versión de la Plataforma Modular Transversal del Grupo Volkswagen específicamente para el mercado indio; ya cumple con las nuevas y más estrictas normativas de seguridad y emisiones de la India. El desarrollo técnico se lleva a cabo en el Centro de Tecnología de ŠKODA AUTO en Pune, y está previsto que los nuevos vehículos se produzcan localmente en un 95%.