29. 11. 21

ŠKODA España renueva su sala de comunicación

ŠKODA España renueva su sala de comunicación
  • El nuevo diseño de la web permite una navegación más rápida e intuitiva

  • Se han incorporado nuevas funcionalidades que agilizan la búsqueda y descarga del material de prensa

  • La nueva sala de comunicación mantiene la misma dirección www.comunicacion.skoda.es

  • ŠKODA España ha renovado su sala de comunicación con el objetivo de asegurar una experiencia de navegación óptima que facilite la búsqueda y descarga de información por parte de los periodistas. El nuevo diseño, adaptado a la actual imagen de marca del fabricante checo, ofrece una navegación más rápida e intuitiva por los contenidos de la web, organizados en nuevas categorías. Además, se han incorporado nuevas funcionalidades que permiten al usuario ir seleccionando los contenidos que le interesan a lo largo de la navegación y, al finalizar, descargarlos en su ordenador en un solo archivo.

A través de la Home, el periodista podrá acceder a las publicaciones más recientes de la marca, cuyo contenido se ha organizado en nuevas categorías. De esta manera, además de las secciones de Noticias, Dossieres, Modelos, Imágenes y Vídeos, donde encontrará toda la información publicada por orden cronológico, el usuario también podrá acceder a la sección Compañía, donde la información está categorizada por temáticas (Corporativo, Directivos, Fábricas, Competición, Ciclismo, Historia, Innovación, Patrocinios y Grupo Volkswagen).

El material audiovisual cobra mayor relevancia en la nueva sala de comunicación y, por ello, se han rediseñado ambas secciones, cuyo contenido se ha organizado en base a las temáticas de contenido. Con el objetivo de agilizar la selección del material se ha aumentado el tamaño de previsualización de las imágenes y se ha incrementado la velocidad de visualización de los vídeos. De esta manera, el usuario podrá ver en un golpe de vista el material disponible y seleccionarlo para su descarga.

Nuevas funcionalidades

Una de las mejoras más significativas de la nueva sala de comunicación es la creación de la cesta, funcionalidad propia de las tiendas online. Además de la opción de descarga directa (ya disponible en la sala anterior) el usuario tendrá la posibilidad de ir añadiendo a su cesta los contenidos que le interesen (imágenes, vídeos, notas de prensa o dossieres) y descargarlos al finalizar la navegación. Para ello, simplemente debe marcar el icono de la cesta que aparece en cada uno de los elementos de la sala y se irán añadiendo automáticamente.

Una vez seleccionado todo el material deseado tendrá que hacer click en descargar cesta y añadir su dirección de email. En pocos minutos recibirá en su correo electrónico un enlace de descarga. Gracias a la incorporación de la cesta se mejora la experiencia de navegación y se reducen tiempos de espera por parte del periodista.

Otra novedad importante de la sala de comunicación es la herramienta de búsqueda, que permite introducir filtros por fecha y categoría de contenido para optimizar la búsqueda. Además, el nuevo motor de búsqueda incorpora texto predictivo, ofreciendo al usuario posibles resultados en base al contenido existente en la sala de comunicación y a los términos de búsqueda empleados. Una vez realizada la búsqueda los resultados aparecerán ordenados por tipo de contenido: nota de prensa, dossier, imagen o vídeo.

skoda

skoda

29. 11. 21

Mostrando 1 de 1 imágenes

Noticias relacionadas

ŠKODA AUTO achieves positive operating profit of €676 million in first half of 2022
Corporativo
Cambios en el departamento de Comunicación de ŠKODA AUTO
Corporativo

Cambios en el departamento de Comunicación de ŠKODA AUTO

28. 07. 22
ŠKODA AUTO recibe el premio “Empleador de la Década”
Corporativo

ŠKODA AUTO recibe el premio “Empleador de la Década”

20. 06. 22