. o El SUV de tamaño medio está basado en la MQB-A0-IN, una variante de la plataforma modular MQB especialmente adaptada por ŠKODA al mercado indio o El KUSHAQ junta las típicas cualidades de ŠKODA
o ŠKODA Motorsport celebra el 120º aniversario de su debut en competición con una serie especial del exitoso ŠKODA FABIA Rally2 evo o Solo habrá doce unidades del ŠKODA FABIA Rally2 evo Edition 120 disponibles,
¿Cómo serían hoy en día los coches clásicos de la legendaria familia ŠKODA, con más 125 años de historia, si se materializasen en los bocetos de los diseñadores contemporáneos? Nos adentramos en su imaginario y
Mladá Boleslav, 10 de marzo de 2021 " Uno de los participantes más seguidos del Rally Dakar de este año fue un ŠKODA 130 LR. Aunque tomó parte en la categoría Dakar Classic y disponía
El OCTAVIA de cuarta generación entra en el mercado chino con una mayor distancia entre ejes El bestseller de ŠKODA ofrece mucho confort, una excelente seguridad y las últimas tecnologías Mladá Boleslav / Shanghái, 9
Los padres fundadores Laurin & Klement fabricaron su primer coche en Mladá Boleslav hace 116 años; las históricas naves de la fábrica acogen hoy el Museo ŠKODA Actualmente, ŠKODA AUTO produce seis modelos en su
La campaña con Paula Nicart y Paola Soldevila pretende mostrar su realidad como profesionales y animar a las nuevas generaciones a que se dediquen al deporte y que nada les frene La marca apuesta por
Primera victoria de ŠKODA en el certamen de premios juzgados exclusivamente por mujeres Jurado internacional compuesto por 48 mujeres periodistas del motor de 38 países La cuarta generación del superventas de ŠKODA ahora también opta
¿Cómo serían hoy en día los coches clásicos de la legendaria familia ŠKODA, con más 125 años de historia, si se materializasen en los bocetos de los diseñadores contemporáneos? Nos adentramos en su imaginario y
o El nuevo SUV de ŠKODA para el mercado indio viene con una pantalla de infoentretenimiento independiente o El primer modelo de la campaña de producto INDIA 2.0 ofrece el típico espacio de la marca