Meredith Kelly se encargará de dirigir las actividades globales de marketing a partir de enero de 2022
Cuenta con muchos años de experiencia internacional en diversas empresas
Hasta su actual nombramiento ha sido responsable de las actividades de marketing de la marca Volkswagen en Sudáfrica
ŠKODA AUTO ha nombrado a Meredith Kelly responsable de Marketing Global a partir de enero de 2022. Kelly cuenta con muchos años de experiencia en marketing internacional y recientemente fue responsable de las operaciones de marketing de la marca Volkswagen en Sudáfrica
Meredith Kelly ha trabajado para el Grupo Volkswagen desde octubre de 2015 y hasta hace poco se encargaba de supervisar las operaciones de marketing de la marca Volkswagen en Sudáfrica. Anteriormente, Meredith, licenciada en comercio y en finanzas, trabajó para varias empresas internacionales del sector de los bienes de consumo. Como experta en marketing, ha ocupado diversos puestos directivos en Sudáfrica y el Reino Unido, y ha sido responsable de distintas categorías de productos. Kelly ha dirigido lanzamientos en mercados de África, Oriente Medio y Europa Central y del Este.
Martin Jahn, responsable de Ventas y Marketing del Comité Ejecutivo de ŠKODA AUTO, señala: «Con sus numerosos años de experiencia en marketing internacional en Unilever, Colgate, Palmolive y Mondeléz, así como en el Grupo Volkswagen, Meredith Kelly es la persona idónea para el puesto. Estoy convencido de que junto a su equipo llevará el marketing global de ŠKODA AUTO al siguiente nivel. Estoy deseando trabajar con ella y le deseo mucho éxito».