20. 04. 22

Descubre las «Caras ocultas» en ŠKODA Storyboard: las personas que están detrás del Diseño de ŠKODA

Descubre las «Caras ocultas» en ŠKODA Storyboard: las personas que están detrás del Diseño de ŠKODA
  • La plataforma ŠKODA Storyboard presenta una serie de artículos sobre las profesiones vinculadas al diseño, entre las que se encuentran los modeladores digitales y los diseñadores de iluminación de vehículos

  • El contenido publicado en el Storyboard de ŠKODA está disponible y es gratuito para los medios de comunicación y los fans de la marca, sin necesidad de registrarse

  • El proceso de diseñar un nuevo modelo de ŠKODA va mucho más allá del desarrollo de la carrocería y el interior del vehículo e implica que los empleados de numerosos departamentos trabajen conjuntamente. Disponible en el Storyboard de ŠKODA, la serie de artículos "Caras ocultas" muestra cómo el trabajo de todas estas personas da forma al diseño actual de ŠKODA de diversas maneras.

La serie consta de siete artículos con fotografías exclusivas y transporta a los lectores entre los bastidores del departamento de Diseño de ŠKODA, donde los diseñadores de la interfaz de usuario, los diseñadores de los faros del vehículo y los modeladores trabajan alejados de los focos, diseñando modelos virtuales mediante el uso de tecnologías digitales y construyendo modelos de arcilla. Los expertos a cargo de las presentaciones y la logística se reúnen con los equipos y los especialistas que seleccionan los colores y los materiales para el interior. Además, la serie también presenta a los especialistas que se encargan de coordinar la cooperación o de comprar herramientas para el departamento, que generalmente trabajan en el desarrollo de modelos confidenciales.

Oliver Stefani, director de Diseño de ŠKODA, afirma que: «Cada miembro de nuestro equipo desempeña un papel importante en la creación del aspecto diferenciado de nuestros vehículos y en las emociones que transmiten. Estoy encantado de que los seguidores de la marca puedan llegar a conocer más sobre las actividades que se llevan a cabo en nuestros departamentos a través de la serie ‘Caras ocultas’».

El Storyboard de ŠKODA  ofrece la información más reciente, además de interesantes informes detallados sobre el fabricante de automóviles checo destinados tanto a los representantes de los medios de comunicación como a los seguidores de la marca. Los artículos revelan las historias que se esconden detrás de los distintos modelos y ofrecen información de gran interés sobre los departamentos de producción y desarrollo técnico de la empresa, entre otros. Se puede descargar todo el contenido de forma gratuita sin necesidad de registrarse. Todas las notas de prensa de ŠKODA AUTO también se publican en la Sala de Comunicación de ŠKODA.

Škoda Design, světlaři, světla, Hidden Figures,

Škoda Design, světlaři, světla, Hidden Figures,

20. 04. 22
Hidden Figures, Skoda Auto, design, modeláři

Hidden Figures, Skoda Auto, design, modeláři

20. 04. 22

Mostrando 2 de 2 imágenes

Contacto comunicación

Eva Vicente

Eva Vicente

Directora de Comunicación

Javier Arenas

Javier Arenas

Jefe de Prensa de Comunicación de Producto

Noticias relacionadas

ŠKODA AUTO achieves positive operating profit of €676 million in first half of 2022
Corporativo
Cambios en el departamento de Comunicación de ŠKODA AUTO
Corporativo

Cambios en el departamento de Comunicación de ŠKODA AUTO

28. 07. 22
ŠKODA AUTO recibe el premio “Empleador de la Década”
Corporativo

ŠKODA AUTO recibe el premio “Empleador de la Década”

20. 06. 22