ŠKODA AUTO presenta sus innovadores conceptos de sostenibilidad en el Festival GREENTECH de Berlín

ŠKODA AUTO presenta sus innovadores conceptos de sostenibilidad en el Festival GREENTECH de Berlín
  • Karsten Schnacke, responsable de la división de Compras del Comité Ejecutivo de ŠKODA AUTO, hablará en el evento internacional sobre las cadenas de suministro y la economía circular

  • Hay más de 100 expositores en el evento centrado en las innovadoras tecnologías y estilos de vida sostenibles

  • Los visitantes pueden probar el ENYAQ iV 80 totalmente eléctrico

  • ŠKODA AUTO presenta sus innovadores conceptos de sostenibilidad aplicados en el departamento de Compras de la empresa en el Festival Greentech, que se celebra en Berlín del 22 al 24 de junio. Karsten Schnake, miembro del Comité de Compras de ŠKODA AUTO, hablará sobre las cadenas de suministro, la economía circular y los materiales sostenibles, entre otras cuestiones, en el marco de una mesa redonda. ŠKODA también presenta su nuevo modelo de alta gama totalmente eléctrico, el ENYAQ COUPÉ RS iV, y pone a disposición de los asistentes el ENYAQ iV 80 para que lo prueben

Karsten Schnake, responsable de la división de Compras del Comité Ejecutivo de ŠKODA AUTO, señala: “Como fabricante de automóviles, somos conscientes de nuestra gran responsabilidad con el clima y el medio ambiente, y conocemos las demandas y expectativas cambiantes de nuestros clientes. En ŠKODA AUTO, adoptamos un enfoque holístico a la sostenibilidad y hemos definido una serie de ambiciosos objetivos en el área de Compras en colaboración con nuestros socios. El Festival GREENTECH es el foro perfecto para descubrir innovaciones prometedoras y establecer asociaciones duraderas y sostenibles”.

El Festival GREENTECH se celebra del 22 al 24 de junio en el parque industrial y de investigación del antiguo aeropuerto de Berlín Tegel. La plataforma está destinada a representantes de los sectores empresarial, político, científico y tecnológico, así como al público en general. El programa se divide en tres secciones: CONFERENCIA, PREMIOS VERDES y EXHIBICIÓN. Este año hay más de 100 expositores en el festival. Durante los dos días que dura el evento, también habrá charlas de expertos, presentaciones y conferencias sobre sostenibilidad.

El responsable de la división de Compras del Comité Ejecutivo de ŠKODA AUTO, Karsten Schnacke, hablará sobre los criterios de sostenibilidad aplicados a los procesos de compra, las cadenas de suministro y la economía circular, entre otros temas, en el escenario de DEEPDIVE el jueves 23 de junio a partir de las 11:45 horas. ŠKODA AUTO ofrecerá un amplio programa para los visitantes del festival en el stand i08 del «Área de Activación». Además, el ENYAQ COUPE RS iV totalmente eléctrico está expuesto en este stand, y hay tres ŠKODA ENYAQ iV 80 que se pueden probar.

La sostenibilidad en ŠKODA AUTO

ŠKODA AUTO se esfuerza continuamente por minimizar el impacto medioambiental de sus actividades empresariales y, una vez más, ha reforzado significativamente sus ambiciosos objetivos medioambientales en el marco de la estrategia NEXT LEVEL – ŠKODA STRATEGY 2030: a partir de 2030, las plantas de producción checas e indias fabricarán vehículos con cero emisiones netas de carbono, y las emisiones de la flota de la marca en Europa se reducirán en más de un 50% respecto a 2020. La planta de Vrchlabí lidera el camino: Desde finales de 2020, es el primer centro de producción del fabricante de automóviles que es neutro en emisiones de CO2. La empresa también está reorientando su división de Compras. Para ello, la sostenibilidad y la economía circular también desempeñan un papel fundamental. ŠKODA AUTO sigue implicando a sus proveedores a lo largo de toda la cadena de valor y les apoya en el desarrollo de enfoques innovadores de sostenibilidad.

skoda-auto-to-present-innovative-sustainability-concepts-at-berlins-greentech-festival

skoda-auto-to-present-innovative-sustainability-concepts-at-berlins-greentech-festival

23. 06. 22

Mostrando 1 de 1 imágenes

Contacto comunicación

Javier Arenas

Javier Arenas

Jefe de Prensa de Comunicación de Producto

Mariano Collado

Mariano Collado

Jefe de Prensa de Comunicación Corporativa

Noticias relacionadas