29. 09. 22

Maverick Viñales, nuevo embajador de ŠKODA España

Maverick Viñales, nuevo embajador de ŠKODA España
  • El piloto de MotoGP se une al equipo de representantes de la marca checa del que ya forman parte, entre otros, el piloto de rallyes José Antonio “Cohete” Suárez y el ciclista Alberto Contador

  • Viñales conducirá un OCTAVIA COMBI RS, la versión más deportiva de la berlina familiar, con motor 2.0 TSI de 245 CV

  • Maverick Viñales acaba de firmar su compromiso con ŠKODA España como embajador de la marca checa. Con este acuerdo, el piloto de MotoGP se une al flamante elenco de deportistas representantes de ŠKODA, entre los que destacan el vigente defensor del Supercampeonato de España de Rallyes, José Antonio “Cohete” Suárez, la leyenda del ciclismo Alberto Contador, así como los ciclistas Ibon Zugasti, Tomi Misser, Sandra Jordà y Misha Sekulova

Viñales, campeón del CEV (Campeonato de España de Velocidad) en 2010 y del Campeonato Europeo de 125cc, debutó en 2011 en el Campeonato del Mundo de 125cc, donde consiguió el título de ‘Rookie del Año’ tras lograr cuatro triunfos y terminar 3º en su primera temporada. Dos años después, en 2013, se hizo con la corona de Campeón del Mundo de Moto3 en Valencia.

En 2014 se convertía en el ‘Rookie del Año’ de Moto2 tras imponerse en cuatro carreras. Tras un paso fugaz por Moto2, Viñales aterrizó en 2016 en MotoGP con Suzuki y, por tercera vez en su trayectoria, se hizo con el premio al mejor debutante, esta vez en la clase reina. En 2017 sustituyó a Jorge Lorenzo en el box del equipo Movistar Yamaha MotoGP, con un inicio espectacular, ganando las dos primeras carreras, en un equipo en el que se mantuvo hasta la pasada temporada, con Fabio Quartararo como compañero, hasta que dio el paso a Aprilia Racing, su equipo actual, al lado de Aleix Espargaró.

El piloto catalán, que para su estreno con ŠKODA conducirá un OCTAVIA COMBI RS -la versión más prestacional de la berlina familiar, equipado con un motor 2.0 TSI de 245 CV, ha señalado: “Me siento muy identificado con ŠKODA, una marca que empezó fabricando bicis, después motos y posteriormente coches, y que está muy ligada a la competición”. Viñales, que se reconoce un gran aficionado a la bici, también ha declarado: “El OCTAVIA COMBI RS es un coche que me permite ir con mi familia muy cómodo, disfrutar de la bici y, cómo no, disfrutar de la conducción. No le puedo pedir más al coche”.

MAVERICK_SKODA_OK

MAVERICK_SKODA_OK

29. 09. 22

Mostrando 1 de 1 imágenes

Contacto comunicación

Eva Vicente

Eva Vicente

Directora de Comunicación

Javier Arenas

Javier Arenas

Jefe de Prensa de Comunicación de Producto

Noticias relacionadas

La Vuelta acoge una nueva campaña de Bicis para la Vida by Škoda
Patrocinios

La Vuelta acoge una nueva campaña de Bicis para la Vida by Škoda

14. 09. 23
Alberto Contador revive sus míticas victorias en el Angliru con Škoda
Patrocinios

Alberto Contador revive sus míticas victorias en el Angliru con Škoda

12. 09. 23