19. 01. 23

Škoda entra en el Metaverso: explorando nuevas tecnologías para llegar a clientes más jóvenes a través del Škodaverse

Škoda entra en el Metaverso: explorando nuevas tecnologías para llegar a clientes más jóvenes a través del Škodaverse
  • El nuevo proyecto de Škoda Auto en el Metaverso ofrece información, entretenimiento e interacción

  • Permite experimentar la movilidad eléctrica en el Metaverso y crear un avatar personal con un skin de Škoda

  • En el nuevo podcast de Simply Clever, el asesor estratégico experto en Metaverso, Diego Borgo, ofrece consejos y trucos

  • Conocer Škoda virtualmente en una nueva dimensión: el Škodaverse. El nuevo proyecto en el Metaverso crea un mundo Škoda único para que el acceso a la información sobre la movilidad eléctrica de Škoda sea fácil y divertido, incluyendo la prueba de conducción del último Škoda Enyaq Coupé RS iV. El Škodaverse también integra otras funciones interesantes, como la Galería NFT de Škoda, entretenidos juegos y la interacción con otros visitantes mediante un avatar Škoda personalizado. La última entrega del podcast Simply Clever, que cuenta con la participación de Diego Borgo, asesor estratégico experto en Metaverso y Web3, explica todo lo que es necesario saber

Martin Jahn, miembro del Comité Ejecutivo responsable de Ventas y Marketing, explica: “Un viaje virtual al Škodaverse permite a los fans y visitantes conocer mejor nuestra marca y establecer un vínculo aún más fuerte con ella. Al unirnos al Metaverso, adoptamos un enfoque proactivo hacia las nuevas tecnologías para seguir innovando y maximizar nuestro atractivo hacia un grupo demográfico de clientes más jóvenes, en sintonía con Next Level, la estrategia de Škoda para 2023”.

Un mundo virtual de Škoda en 3D

La experiencia de Škoda en el Metaverso consiste en un mundo virtual en 3D basado en la plataforma Nemesis. En la entrada, los visitantes pueden canjear skins de Škoda por su propio avatar para personalizarlo, mientras exploran la isla de Škoda en el Metaverso. Los visitantes podrán descubrir el último modelo Enyaq Coupé RS iV en el espacio de exposición, realizar pruebas de conducción virtuales y obtener más información sobre la movilidad eléctrica de Škoda. La galería NFT de Škoda ofrece exposiciones virtuales inmersivas de obras de arte NFT. El espacio también ofrece entretenimiento, con eventos y conferencias digitales. Además, en el futuro, se podrán celebrar eventos en directo, como jornadas para medios de comunicación y presentaciones de producto.

Trucos y consejos para el Metaverso por Diego Borgo

Diego Borgo, conocido asesor de Metaverso y NFT que guía a las marcas de Fortune 500 en este nuevo desarrollo de la web, explica: “Gracias a la tecnología blockchain, ahora podemos demostrar la propiedad de los activos, algo que antes era casi imposible. Imagina poder poseer, crear y monetizar tus activos digitales igual que lo harías con los activos del mundo físico. Pero la historia no acaba aquí. A medida que la web evoluciona, nos adentramos en la era del Metaverso. Se trata de un lugar donde la gente puede sumergirse en mundos virtuales tridimensionales, utilizando avatares para representarse a sí mismos. Supone otro paso adelante en la forma en la que los seres humanos se conectan digitalmente. Las posibilidades son ilimitadas, y todavía solo estamos dando los primeros pasos“. Borgo revela más consejos y trucos en la última entrega del podcast Simply Clever.

Puedes acceder a la información más reciente sobre Škodaverse en el canal de Twitter @skodaverse.

230118_Skoda-meets-Metaverse-2_5fe9db64

230118_Skoda-meets-Metaverse-2_5fe9db64

19. 01. 23
230118_Skoda-meets-Metaverse-1_3597ba51

230118_Skoda-meets-Metaverse-1_3597ba51

19. 01. 23

Mostrando 2 de 2 imágenes

Contacto comunicación

Javier Arenas

Javier Arenas

Jefe de Prensa de Comunicación de Producto

Mariano Collado

Mariano Collado

Jefe de Prensa de Comunicación Corporativa

Noticias relacionadas

Škoda Auto mejora la experiencia de usuario integrando
Corporativo
Škoda Auto introduce el pago a bordo con el nuevo servicio Pay to Fuel
Corporativo

Škoda Auto introduce el pago a bordo con el nuevo servicio Pay to Fuel

22. 11. 23
Škoda X: Nuevo centro de servicios digitales y soluciones de movilidad
Corporativo

Škoda X: Nuevo centro de servicios digitales y soluciones de movilidad

02. 06. 23