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31. 07. 23

La ganadora de la clasificación por puntos Lotte Kopecky recibe el trofeo verde de Škoda Design en el Tour de Francia Femmes avec ZWIFT

La ganadora de la clasificación por puntos Lotte Kopecky recibe el trofeo verde de Škoda Design en el Tour de Francia Femmes avec ZWIFT
  • La ciclista holandesa Demi Vollering consigue la victoria absoluta en el segundo Tour de Francia Femmes avec ZWIFT

  • La belga Lotte Kopecky recibe el trofeo verde por ganar en la clasificación por puntos

  • Škoda Auto apoyó la mayor carrera ciclista femenina profesional del mundo como socio principal oficial y proveedor de vehículos por segunda vez

  • Como símbolo de diversidad, equidad e imparcialidad, el Enyaq Coupé Respectline acompañó a las corredoras hasta la meta de Pau

La segunda edición del Tour de Francia Femmes avec ZWIFT concluyó ayer en Pau tras ocho etapas y 956 kilómetros. La victoria final fue para la holandesa Demi Vollering. La ganadora de la clasificación por puntos, la belga Lotte Kopecky, recibió el trofeo verde hecho de cristal de Bohemia y creado por el equipo de Škoda Design. Por segundo año consecutivo, el fabricante de automóviles patrocinó la mayor carrera ciclista femenina profesional del mundo como socio principal oficial y proveedor de vehículos del evento. En calidad de tal, Škoda proporcionó a los organizadores 34 vehículos híbridos enchufables y totalmente eléctricos, incluidos los modelos Octavia iV, Superb iV y Enyaq iV, con el SUV eléctrico de batería como vehículo principal, el llamado «Coche Rojo».

Maren Gräf, miembro del Comité Ejecutivo responsable de Recursos Humanos de Škoda Auto, afirma: «Felicito sinceramente a la ganadora final, Demi Vollering, y a todas las demás participantes por su impresionante actuación en esta desafiante y emocionante competición. El Tour de Francia Femmes avec ZWIFT es un acontecimiento excepcional que tiene un impacto mucho más allá del deporte: Al ser la mayor competición ciclista femenina profesional del mundo, contribuye a atraer la atención del público hacia este increíble deporte, al tiempo que arroja una luz sobre la igualdad. Llevamos patrocinando y apoyando este evento desde el principio para seguir fomentando la diversidad, la equidad y la justicia, entre otros. Nuestro compromiso con estos valores también queda plasmado en nuestro Škoda Enyaq Coupé Respectline, que acompañó al pelotón hasta la línea de meta.»

El ganador de la clasificación por puntos recibe un trofeo verde creado por el equipo Škoda Design

Škoda Auto volvió a patrocinar el Maillot Verde de líder de la clasificación por puntos. Lotte Kopecky terminó el recorrido recibiendo el maillot de los puntos y el trofeo verde creado por el equipo Škoda Design. La escultura de cristal tiene líneas muy definidas que recuerdan a una bicicleta. La precisión y el tecnicismo hacen referencia a los paralelismos entre el ciclismo y la construcción de automóviles. El especialista en cristal Lasvit, de Nový Bor, dio vida al diseño mediante un elaborado proceso de tallado de vidrio con métodos tradicionales.

Las ciclistas completaron un exigente recorrido de casi 1.000 kilómetros

Durante los 956 km del recorrido, ciclistas internacionales de 27 países tuvieron que dominar cuatro etapas llanas, dos etapas montañosas y una etapa de montaña, así como una contrarreloj individual, de camino a la meta de Pau. Tras empezar en Clermont-Ferrand, superaron un desnivel de más de 14.000 metros y dos cadenas montañosas. En la séptima de las ocho etapas, alcanzaron el punto más alto del recorrido, a 2.110 metros de altitud, y terminaron en el puerto de los Pirineos, el Col du Tourmalet. Las participantes fueron acompañadas por 34 modelos híbridos y totalmente eléctricos de Škoda, con el Enyaq iV como vehículo principal («Coche Rojo») para la directora de la carrera, Marion Rousse.

Conduciendo por oportunidades justas: Škoda Enyaq Coupé Respectline

Para llamar la atención del público sobre la diversidad, la equidad y la justicia en todos los ámbitos de la vida, las atletas fueron acompañados por el Škoda Enyaq Coupé Respectline en la etapa final de 22,6 km. El objetivo de este vehículo único en su clase es promover el trato igualitario y justo de todas las personas, independientemente de su origen, nacionalidad, edad, género, identidad de género, sexo, fe, orientación sexual u otras características personales.

 

Trofeos de los ganadores fabricados por vidrieros checos

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31. 07. 23
Škoda Enyaq Respectline acompaña al pelotón hasta la meta

Škoda Enyaq Respectline acompaña al pelotón hasta la meta

31. 07. 23
La ganadora recibe el trofeo verde de Škoda Design

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