22. 11. 23

Škoda Auto introduce el pago a bordo con el nuevo servicio Pay to Fuel

Škoda Auto introduce el pago a bordo con el nuevo servicio Pay to Fuel
  • Pay to Fuel permite a los conductores pagar el combustible a través del sistema de infoentretenimiento del coche, permitiendo saltarse la cola de la caja

  • El servicio ya está disponible en siete países europeos, a los que se sumarán otros próximamente

Škoda Auto está ampliando sus servicios digitales para incorporar Pay to Fuel. Después de repostar, los conductores pueden pagar con tarjeta de crédito o débito desde la pantalla de infoentretenimiento del vehículo. Este servicio ya está disponible en siete países europeos (la lista actual puede consultarse aquí) y está previsto incluir más países y estaciones de servicio en el futuro.

Gracias al nuevo servicio Pay to Fuel, pagar después de repostar es ahora aún más cómodo y rápido para los conductores de Škoda, ya que pueden ahorrar tiempo pagando directamente desde el sistema de infoentretenimiento del vehículo.

Las estaciones de servicio que admiten Pay to Fuel aparecen en la lista de la navegación del coche. Tras elegir una de ellas, el vehículo reconoce automáticamente la gasolinera a su llegada. El conductor abre la aplicación en la pantalla del vehículo, confirma la gasolinera e introduce el número de surtidor. Tras repostar, la cantidad de combustible se confirma en la pantalla de infoentretenimiento y el pago se procesa mediante tarjeta de débito o crédito. Se aceptan todas las tarjetas habituales. A continuación, el conductor recibe una notificación de la transacción en la aplicación MyŠkoda y en la pantalla del vehículo y puede continuar.

 

Disponible para todos los vehículos Škoda ICE con sistemas de infoentretenimiento Amundsen o Columbus

Además de un sistema de infoentretenimiento Amundsen o Columbus actualizado con una pantalla táctil de 9,2 pulgadas o superior, el servicio requiere una cuenta activa de Škoda Connect con la función Remote Access activada. Utilizando la aplicación para smartphone MyŠkoda, los usuarios introducen y verifican su tarjeta de pago. Pay to Fuel está disponible para todas las series de modelos Škoda ICE vendidos en los mercados europeos. El servicio se presta en colaboración con MasterCard, Parkopedia y la empresa FinTech alemana Ryd.

 

Diferentes países, diferentes redes y una sola aplicación

Pay to Fuel está disponible actualmente en Bélgica, Dinamarca, Luxemburgo, Alemania, Países Bajos, Austria y Suiza. Portugal y España le seguirán en breve. También está previsto lanzar el servicio en el mercado checo.

Škoda Auto introduce el pago a bordo con el nuevo servicio Pay to Fuel 1

Škoda Auto introduce el pago a bordo con el nuevo servicio Pay to Fuel 1

22. 11. 23
Škoda Auto introduce el pago a bordo con el nuevo servicio Pay to Fuel 2

Škoda Auto introduce el pago a bordo con el nuevo servicio Pay to Fuel 2

22. 11. 23

Mostrando 2 de 2 imágenes