Se celebra durante el mes de agosto en Palamós y ofrece una experiencia única que combina arte, música, diseño, gastronomía y actividades para todas las edades
Los asistentes podrán conocer las novedades de Škoda en el Village, y la marca tendrá un papel destacado en todas las acciones del festival
Škoda será patrocinador oficial de la próxima edición de White Summer, el festival de verano por excelencia en la Costa Brava que se celebrará durante el mes de agosto en Palamós. Será la segunda vez que la marca checa participe en este encuentro multidisciplinar que, además de una destacada programación musical, ofrece propuestas de gastronomía al aire libre, diseño y una amplia variedad de actividades artísticas, incluyendo artes escénicas como música en directo, danza o teatro.
Con la presencia en White Summer, Škoda refuerza aún más su apuesta por estar presente en actividades lúdicas y culturales y acercarse aún más al público, “La participación en White Festival nos permitirá estar en uno de los centros de la vida social en la Costa Brava y acercarnos a los asistentes en un entorno distendido y en un territorio como el de la música o el arte muy natural para nosotros”, explica Miguel Piwko, director de Marketing de Škoda.
Será la segunda vez que Škoda colabore con el White Summer después de haber sido patrocinador ya en 2018. Los asistentes de esta nueva edición podrán conocer los modelos que estarán expuestos en el Village del Festival, entre otras posibilidades de interactuar con la marca.
La música es un territorio conocido para Škoda, que patrocina desde 2022 el WiZink Center en Madrid, uno de los espacios del mundo con mayor actividad musical y deportiva del mundo.