Volver
13. 05. 24

Škoda y Jon Kortajarena estrenan la campaña del renovado Kamiq

Škoda y Jon Kortajarena estrenan la campaña del renovado Kamiq
  • El actor y modelo bilbaíno participa por primera vez en un rodaje publicitario junto a su abuela Luisa

  • El Kamiq llega al mercado español con un aspecto renovado, materiales sostenibles, más equipamiento y motores TSI de última generación

Škoda acaba de presentar la campaña publicitaria del Kamiq, el modelo de acceso a la gama SUV y superventas en España, que se presenta con una estética renovada, tecnología avanzada, un habitáculo con más posibilidades de personalización y materiales sostenibles y una gama de motores de gasolina de última generación. Para la ocasión, la marca checa ha contado con el actor y modelo español Jon Kortajarena que, por primera vez en su carrera profesional, ha compartido reparto con su abuela Luisa, también protagonista en el spot publicitario.

“Me hacía mucha ilusión participar en un rodaje con mi abuela”, señala Jon Kortajarena, quien añade: “Nunca pensé que lo haría porque es una mujer tímida y que nunca ha tenido relación con este mundo, pero cuando se lo planteé, no lo dudó ni un momento. Ha sido una experiencia muy especial para los dos”.

La campaña publlicitaria con la que Škoda da el pistoletazo de salida al lanzamiento del renovado Kamiq contará durante todo el mes de mayo con una fuerte presencia en televisión, medios digitales y plataformas como Amazon y Movistar.

El Kamiq, modelo de acceso a la gama SUV y superventas en España, llega con un aspecto renovado que incluye modificaciones estéticas en la carrocería para potenciar su imagen de todocamino, un equipamiento mejorado, con opciones como la iluminación con tecnología Matrix LED, y un interior con numerosos paquetes, opciones individuales y materiales sostenibles. En el apartado mecánico, el Kamiq dispone ahora de dos nuevos motores tricilíndricos 1.0 TSI de la generación evo2 de 95 y 116 CV, más eficientes, y un 1.5 TSI de 150 CV con un sistema optimizado de desactivación de cilindros ACT+ para reducir los consumos.

 

Kamiq y Jon Kortajarena

Kamiq y Jon Kortajarena

22. 05. 24
Kamiq y Jon Kortajarena

Kamiq y Jon Kortajarena

22. 05. 24
Škoda y Jon Kortajarena

Škoda y Jon Kortajarena

13. 05. 24
Škoda y Jon Kortajarena

Škoda y Jon Kortajarena

13. 05. 24

Mostrando 4 de 40 imágenes

Ver más

Contacto comunicación

Javier Arenas

Javier Arenas

Jefe de Prensa de Comunicación de Producto

Mariano Collado

Mariano Collado

Jefe de Prensa de Comunicación Corporativa

Noticias relacionadas

Un nuevo terreno para Škoda: presentación de 'Out of Bounds Odyssey' en Fortnite
Patrocinios
RUTA CON SCALA: PRUÉBALO ANTES QUE NADIE
Patrocinios

RUTA CON SCALA: PRUÉBALO ANTES QUE NADIE

25. 04. 19