Volver
16. 05. 24

Škoda Octavia: la renovación del superventas de la marca

Škoda Octavia: la renovación del superventas de la marca

Škoda Auto ha actualizado las versiones berlina y familiar de su icónico Octavia. Con más de 7 millones de unidades vendidas, es con diferencia el modelo más vendido de la marca. Su cuarta generación moderna ha recibido un aspecto renovado que incluye una parrilla Škoda revisada y nuevos faros Matrix LED de segunda generación. El completo equipamiento de serie ofrece elementos como un sistema Climatronic bizona o una pantalla digital de 10 pulgadas (disponible más adelante). Además, ha aumentado la proporción de materiales sostenibles en el interior. Para disfrutar de una experiencia aún más avanzada en el vehículo, el chatbot ChatGPT basado en IA se integrará en el asistente de voz Laura más adelante, en 2024. Otros sistemas de seguridad y asistencia mejoran la seguridad activa y pasiva, y una nueva estructura de la gama ofrece opciones de individualización adicionales.

Toda la información la encontrarás en este enlace

Contacto comunicación

Javier Arenas

Javier Arenas

Jefe de Prensa de Comunicación de Producto

Noticias relacionadas

Škoda Auto empieza a producir el nuevo Octavia actualizado también en Kvasiny
Octavia
Dossier de prensa: Škoda Octavia
Octavia

Dossier de prensa: Škoda Octavia

14. 02. 24