La relación entre ambas entidades comenzó en 2018 y en esta tercera extensión del acuerdo, Škoda seguirá siendo vehículo oficial del Club y se cederán un total de 80 vehículos para jugadoras y jugadores de las primeras plantillas, la directiva, así como para diferentes usos internos del club, como por ejemplo, los traslados de niños a Ciutat Esportiva Dani Jarque
Škoda y el RCD Espanyol anuncian la renovación del acuerdo de patrocino por dos temporadas más, hasta la finalización de la 25/26, después de haber comenzado a colaborar en 2018.
Para el RCD Espanyol el compromiso de una marca con tanta historia y valor como Škoda supone un apoyo fundamental en un momento tan determinante para el club. El primer equipo femenino consiguió el objetivo tras lograr el ascenso a la Liga F demostrando orgullo, compromiso y convencimiento. El primer equipo masculino, por su parte, está a un victoria de volver a LALIGA EASports. La alianza estratégica con una marca como Škoda es un refuerzo moral para lograr los objetivos propuestos.
El acuerdo que se acaba de renovar supone que Škoda seguirá siendo el vehículo oficial del Club, que dispondrá de 80 coches que estarán destinados no solamente a las plantillas de los equipos femeninos y masculinos y la directiva, sino que también se utilizarán para hacer más cómodos los desplazamientos de los niños del fútbol base que vivan más lejos de la Ciutat Esportiva Dani Jarque, así como para otros usos internos del Club.
La relación entre Škoda y el RCD Espanyol ha ido creciendo a lo largo de los años después de comenzar su camino juntos en 2018. Con la primera renovación, en 2020, se incluyó en el acuerdo al equipo femenino, en línea con la apuesta de Škoda por la igualdad en el deporte como motor para conseguir una efectiva igualdad en la sociedad.