La Škoda Titan Desert Almería tendrá lugar entre el 5 y el 8 de octubre y atravesará más de 340 kilómetros por el desierto de Tabernas, el único de Europa
La marca checa proporcionará un total de 14 vehículos a la organización de la carrera, entre Kodiaq, Scala, Kamiq y el nuevo híbrido enchufable, el Škoda Superb iV
La 4ª edición de la Škoda Titan Desert Almería promete ser una experiencia inolvidable por el impresionante paisaje del desierto almeriense. Los participantes recorrerán 350 kilómetros y más de 6.000 metros de desnivel acumulado a lo largo de cuatro etapas íntegras en la provincia de Almería entre el 5 y el 8 de octubre.
Más de 500 Titanes están citados desde este sábado para realizar una de las competiciones más emocionantes y desafiantes del calendario de ciclismo de montaña, conocida por su combinación única de aventura, deporte y naturaleza.
Un año más, Škoda estará representada por sus embajadores Misha Sekulova y Fran Bowtie que volverán a participar con los colores de la marca. Otros seis participantes seleccionados a través de la Red Nacional de concesionarios Škoda completan la representación de la marca checa.
“Estamos emocionados de celebrar un año más la Škoda Titan Desert a Almería”, afirma Miguel Piwko, director de Marketing de Škoda España. “Este evento no solo es una prueba de resistencia, sino también una celebración de la comunidad ciclista, a la que tan afín se siente la marca Škoda desde sus inicios. Esperamos ver a ciclistas de todos los niveles, desde aficionados hasta profesionales, disfrutando de esta experiencia única”.
Škoda reafirma, no solo su compromiso con el ciclismo, sino también con la conservación del entorno natural proporcionando a la organización de la prueba 10 vehículos híbridos enchufables, los nuevos Superb iV y Superb Combi iV, los otros modelos que darán soporte a la carrera serán el nuevo Kodiaq, el Scala y el Kamiq.