El jurado premió el plan “Next Level” de la marca y su estrategia para situar la experiencia de cliente en el corazón del negocio
Organizados por la Asociación de Marketing de España, los premios reconocen el talento, la estrategia y la innovación en este ámbito
Škoda ha sido reconocida con el bronce por su plan “Next Level” en la categoría de Experiencia Cliente (Customer Experience) en la XVII edición de los Premios Nacionales de Marketing. Organizados por la Asociación de Marketing de España (AMKT), los premios reconocen las mejores prácticas en marketing de empresas, instituciones y profesionales del sector, destacando el talento, la excelencia y los resultados.
Con este galardón, el jurado destaca la capacidad de la marca Škoda para ofrecer una experiencia de cliente innovadora, coherente y centrada en las personas, consolidando su crecimiento en el sector automoción.
La estrategia “Next Level” de Škoda está guiando la transformación de la compañía, y uno de sus pilares es la evolución en la relación con los clientes a través de una visión omnicanal, el uso inteligente de datos y una fuerte orientación a la personalización. Este enfoque ha permitido a la marca mejorar la fidelización, aumentar la satisfacción del cliente y generar un impacto positivo en el negocio.
Según María Gonzalvo, directora de Customer Experience en Škoda España, “Este premio es un reconocimiento al compromiso de todo el equipo de Škoda Auto y de España, de nuestra red de concesionarios y nuestros partners estratégicos, por situar al cliente en el centro de cada decisión. En Škoda, entendemos la experiencia como un valor diferencial y un motor de crecimiento”.
La gala, celebrada en el Gran Teatro CaixaBank Príncipe Pío de Madrid, reunió a más de 800 profesionales del sector y puso en valor el papel del marketing como motor de transformación, bajo el lema #MarketingAOtroNivel.