La marca ha utilizado las pantallas digitales de Callao City Lights para su nueva campaña de publicidad en la que presenta su primer SUV 100% eléctrico
Las pantallas, de 102 m2 y 130 m2, permiten apreciar con detalle el atractivo lenguaje de diseño del ENYAQ iV
Con el lanzamiento de su nuevo buque insignia, ŠKODA ha dado un gran paso en su estrategia de movilidad eléctrica
El nuevo ŠKODA ENYAQ iV se ha adueñado de la emblemática Plaza del Callao del centro de Madrid, la más visitada de España, con la nueva campaña de publicidad de la marca checa. Gracias a la tecnología 3D de sus pantallas digitales, la fachada de los cines Callao se resquebraja mientras el nuevo modelo de ŠKODA se abre paso en pantalla iluminando con sus faros un escenario que pasa de la noche al día mientras las pantallas comienzan a florecer.
El primer SUV totalmente eléctrico de ŠKODA, basado en la plataforma modular eléctrica (MEB) del Grupo Volkswagen, merecía una presentación en línea con los principales atributos que lo caracterizan: eficiente, emotivo y electrizante. Con esta espectacular acción, en la que ŠKODA explora nuevas maneras de acercarse al consumidor, la marca quiere poner en valor su posicionamiento «Muévete siempre» al tiempo que muestra las características del ENYAQ iV, que destaca por una autonomía eléctrica de más de520 kilómetros, una gran habitabilidad y un poderoso diseño en el que destaca su distintiva parrilla.
Según Fidel Jiménez de Parga, director general de ŠKODA España, el objetivo es «aumentar la presencia en el mercado de vehículos eléctricos y ayudar a potenciar nuestra imagen de marca». Por su parte, Miguel Piwko, director de Marketing, señaló que se trata de aportar una mirada «más emocional, más comprometida y actual; una reflexión que nos incite a avanzar no solo físicamente, sino también como individuos y como sociedad».
SKODA ENYAQ iV ha sabido aprovechar la creatividad 3D que hace posible esta impactante acción en Callao City Lights. Un efecto que queda espectacular gracias al tamaño de las pantallas digitales, y a su ubicación en la plaza más visitada de España, la del Callao.
La acción comenzó el pasado 30 de agosto y se prolongará hasta el próximo 12 de septiembre.