Los ciclistas tendrán un máximo de 45 horas para unir los casi 650 kilómetros de esta prueba que une el centro y el sudeste de la península Ibérica
ŠKODA sigue apostando por el ciclismo con este patrocinio que se suma a los de las pruebas más importantes del calendario cicloturista en España y a carreras del circuito profesional
El viernes 12 de noviembre comenzará la primera edición del reto cicloturista Murcia Non Stop Madrid-Murcia con el patrocinio de ŠKODA. Con salida de Rivas Vaciamadrid, y llegada a Murcia el domingo 14, la prueba desafía a los participantes a cubrir los casi 650 kilómetros que separan ambas localidades para cruzar la península del centro al sudeste en un máximo de 45 horas.
ŠKODA apuesta como patrocinador en esta edición inicial de una carrera con la que comparte uno de sus valores: el trabajo en equipo. Y es que los ciclistas tendrán que completar el recorrido, sin interrupciones, relevándose en sus equipos formados por entre 2 y 4 corredores, si bien también existe la categoría «Solo» para aquellos valientes que quieran completar en solitario todo el recorrido.
Como parte de este patrocinio, ŠKODA aportará varios coches que harán posible la organización de la prueba. Una logística que, en una carrera en la que se compite de noche y sin interrupciones, plantea importantes desafíos a los que la marca ayudará a dar respuesta en la asistencia a organizadores y corredores.
El patrocinio de esta Murcia Non Stop refuerza la apuesta de ŠKODA por el ciclismo, un deporte que está en el ADN de una marca que nació como fabricante de bicicletas en 1895. Actualmente, la marca patrocina y colabora en multitud de pruebas cicloturistas como Titan Desert, ŠKODA Titan Series Almería, Andalucía Bike Race by Garmin o Mussara Reus. Además, también tiene una importante presencia en el circuito ciclista profesional donde es patrocinador de Tour de Francia y Vuelta a España entre otras.