La joven piloto de rallyes debutará este año con su nuevo Fabia R5 evo en la XVII Pujada a Valldemossa
Participará en el Campeonato de Baleares de Montaña, así como en diversas pruebas de Rallysprint y rallyes de Asfalto
Estos días ha tenido lugar la presentación oficial del acuerdo de patrocinio entre ŠKODA Motor Insular y la joven piloto de rallyes Nuria Pons. El evento ha tenido lugar en las instalaciones que Škoda Motor Insular tiene en el Polígono de Manacor, donde se dieron cita un nutrido grupo de medios de comunicación y otras personalidades del mundo del motor.
En el acto se dio a conocer el nuevo Škoda Fabia R5 evo con el que Nuria participará en cada unas de las pruebas de 2023 y que sustituye al Fabia R2 con el que llegó a conseguir algún pódium durante la temporada 2022. “Para mí es un paso muy grande. Lo que tengo claro es que tengo que seguir aprendiendo y que ahora, con el nuevo coche, cuento con más ventaja respecto al anterior R2“.
Nuria Pons empezó a correr con quince años en karts y en kart-cross, al tiempo que se sentaba en el lado del copiloto con su padre, Blai Pons, en algunas de las pruebas más relevantes de Baleares.
El próximo 11 de febrero será el debut de Nuria junto a su nuevo Škoda Fabia R5 evo en la XVII Pujada a Valldemossa, primera Subida de la temporada 2023.