La dupla asturiana del Recalvi Team consigue unos valiosos puntos tras una prueba en la que hubo mucha rivalidad
El Rally Islas Canarias nunca defrauda. Con sus tremendamente exigentes tramos y una climatología de lo más cambiante, siempre se convierte en una prueba que pone al límite tanto a mecánicas como a pilotos. Esta edición no iba a ser menos, y el Škoda Fabia RS Rally2 se ha comportado a la perfección, permitiendo a José Antonio Suárez y a Alberto Iglesias conseguir una buena cantidad de puntos que les permiten auparse al liderato del Supercampeonato de España de Rallyes.
En una carrera que se les ponía muy cuesta arriba desde el inicio, por un pequeño contratiempo que les hizo perder mucho tiempo y penalizar en el primer tramo, no hubo lugar para el desánimo, y durante el resto del rally, el Recalvi Team se puso como objetivo remontar y luchar por el podio, acabando la prueba logrando el mejor tiempo en el TC Plus.
Al acabar el rally, José Antonio nos comentaba lo siguiente: “Nos vamos de Canarias contentos, porque sabemos que tenemos ritmo para pelear por las victorias, y porque hemos conseguido unos puntos muy importantes para nuestro objetivo, que no es otro que el Supercampeonato de España de Rallyes. Nuestro propósito principal era salir de aquí a la cabeza del certamen y lo hemos conseguido, así que ahora toca pensar en Ourense y no querer otra cosa que la victoria”.
Clasificación final Rally Islas Canarias
Clasificación S-CER