La entrega se ha producido en la Ciutat Esportiva de Paterna, donde jugadores y cuerpo técnico del primer equipo valencianista han recibido sus vehículos
Por primera vez se incorpora un eléctrico entre los modelos elegidos por los jugadores, y el SUV eléctrico de línea deportiva Enyaq Coupé se suma a los Kodiaq y Karoq
La plantilla del primer equipo del Valencia CF ha recibido sus nuevos Škoda en un acto que ha tenido lugar en la Ciutat Esportiva de Paterna. La principal novedad es la presencia, dentro de los coches entregados al equipo valencianista, de vehículos eléctricos, en concreto varios Enyaq Coupé.
Los jugadores han elegido varios de los SUV de Škoda. Al Karoq y al nuevo Kodiaq, del que los jugadores han destacado su nuevo diseño y su impresionante interior con su nuevo sistema de infoentretenimiento, se ha sumado como gran novedad el Enyaq Coupé, un SUV eléctrico de líneas deportivas y elegantes con un generoso espacio en el interior.
Esta entrega de vehículos se enmarca en la colaboración entre ambas entidades que comenzó en 2019 y que recientemente se renovó hasta el final de la temporada 2024/25 con un apoyo integral al Club. Además de ser el coche oficial del Valencia CF, el logo de Škoda está visible en los pantalones de juego y training del primer equipo masculino, del VCF Mestalla y del Valencia CF Femenino, que en 2020 se convirtió en el primer equipo de fútbol femenino patrocinado por la marca.
Como parte de esta colaboración, la plantilla disfruta en cada temporada de modelos de la marca checa. Entre los vehículos elegidos por cada uno: el entrenador, Rubén Baraja, y el capitán, José Luis Gayà conducirán un Kodiaq Sportline; Hugo Duro dispondrá de un Karoq Sportline; y el eléctrico Enyaq Coupé será el coche, entre otros, de Hugo Guillamón.