Volver
09. 01. 20

VACACIONES DE ESQUÍ SEGURAS Y CÓMODAS CON ŠKODA

VACACIONES DE ESQUÍ SEGURAS Y CÓMODAS CON ŠKODA
  • Mucho espacio para pasajeros y equipos de esquí en modelos ŠKODA como el KODIAQ o el SUPERB

  • La tracción total, de serie u opcional, garantiza una conducción segura en la nieve

  • Porta esquís, baúles de techo y alfombrillas de caucho disponibles en la gama de Accesorios Originales de ŠKODA

  • Espaciosos, versátiles e idealmente equipados para las condiciones de la carretera en invierno: los vehículos ŠKODA, como el SUV KODIAQ o las versiones COMBI del SUPERB y del OCTAVIA, son los compañeros perfectos para unas vacaciones en las pistas de esquí. Ofrecen un amplio espacio para esquís, tablas de snowboard y equipaje, así como equipamientos inteligentes para conductores y pasajeros que incluyen parabrisas, volantes y asientos delanteros y traseros calefactables. Gracias a la tracción total opcional o, en función del modelo, de serie, explorar las zonas nevadas de las montañas no supone ningún problema, siempre y cuando se sigan una serie de recomendaciones antes de iniciar el viaje.

Antes de empezar tus vacaciones de esquí, deberías adaptar tu ŠKODA para el invierno, lo que significa, entre otras cosas, instalar neumáticos de invierno con suficiente banda de rodadura, llenar del todo el anticongelante del radiador y del líquido limpiaparabrisas y comprobar el estado de la batería.

La organización de la carga también es importante: los esquís, las tablas de snowboard y la ropa de invierno para toda la familia ocupan mucho espacio en el coche. El ŠKODA KODIAQ, SUPERB COMBI y OCTAVIA COMBI están idealmente equipados para ello. Todos ellos ofrecen el mayor volumen de maletero de su segmento y, sobre demanda, pueden equiparse con bolsas de esquís especiales que se cargan por el centro del asiento trasero y permiten guardar los esquís de forma limpia y segura. Si los tres asientos traseros están ocupados, los esquís y las tablas de snowboard pueden guardarse en los porta esquís especiales del techo, que están disponibles como Accesorios Originales de ŠKODA.

Los baúles de techo, disponibles en distintos tamaños, son aún más prácticos y ofrecen hasta 510 litros de espacio de almacenamiento adicional. Pueden almacenar una parte importante de tu equipaje para las vacaciones, evitando así tener que abatir el asiento trasero y ofreciendo a los pasajeros un mayor espacio y confort. Los baúles de techo pueden cerrarse con llave y su buena aerodinámica garantiza una menor resistencia al aire que los porta esquís convencionales, lo que minimiza el consumo de combustible adicional y el ruido de la conducción.

Los baúles de techo tienen otra ventaja: tras un largo día en las pistas, permiten guardar algunas de las prendas de ropa sudadas o húmedas a raíz de la actividad del día. En el interior del vehículo, estas podrían empañar los cristales, lo cual afectaría la visibilidad. El mejor remedio para prevenir la condensación en las ventanas es el sistema aire acondicionado, ya que cuando se activa el aire acondicionado – sin importar la temperatura – el aire que sale de las salidas de aire es seco. Esto significa que puede absorber el agua condensada que empaña las ventanas. Es especialmente efectivo cuando el aire seco sopla directamente sobre el parabrisas con el ventilador a la máxima potencia. El volante y los asientos delanteros y traseros calefactables mejoran el confort del conductor y de los pasajeros; el parabrisas calefactable y las boquillas de líquido limpiaparabrisas calefactables garantizan una buena visibilidad en todo momento. Las alfombrillas de caucho y la alfombrilla protectora para el compartimento de equipaje de caucho o de doble cara, de la gama de Accesorios Originales de ŠKODA, evitan eficazmente que se moje el tapizado del coche por culpa de la nieve adherida a las botas de invierno.

El ŠKODA KODIAQ, SUPERB y OCTAVIA no solo ofrecen interiores extremadamente versátiles con suficiente espacio para pasajeros y equipaje, sino que también están disponibles con tracción total de serie u opcional, en función del motor, del acabado o de la variante. Esto permite enfrentarse de forma segura a la abundante cantidad de nieve que rodea el resort de esquí. En condiciones invernales extremas, las cadenas para nieve de Accesorios Originales de ŠKODA proporcionan un apoyo adicional. Es recomendable probar las cadenas para nieve antes de irse de vacaciones.

Noticias relacionadas

ŠKODA AUTO achieves positive operating profit of €676 million in first half of 2022
Corporativo
Cambios en el departamento de Comunicación de ŠKODA AUTO
Corporativo

Cambios en el departamento de Comunicación de ŠKODA AUTO

28. 07. 22
ŠKODA AUTO recibe el premio “Empleador de la Década”
Corporativo

ŠKODA AUTO recibe el premio “Empleador de la Década”

20. 06. 22