Volver
15. 12. 23

Un nuevo terreno para Škoda: presentación de ‘Out of Bounds Odyssey’ en Fortnite

Un nuevo terreno para Škoda: presentación de ‘Out of Bounds Odyssey’ en Fortnite
  • Škoda Auto presenta una aventura exclusiva en el popular videojuego online Fortnite

  • El fabricante de automóviles adopta un enfoque divertido para ilustrar su filosofía "Explore More"

  • Más allá de Škodaverse, Škoda Auto amplía su presencia digital a Fortnite, ofreciendo un siguiente nivel de exploración inmersiva

  • Los jugadores ya pueden acceder a la aventura de juego en línea "Out of Bounds Odyssey"

Como impulsor de la innovación en el ámbito digital, Škoda Auto está introduciendo su marca entre el público más joven. La compañía ha desarrollado una experiencia de juego única dentro del conocido videojuego online Fortnite. A través de esta iniciativa, que cuenta con el nuevo mapa Fortnite Creative ‘Out of Bounds Odyssey’, Škoda pretende atraer a futuros clientes potenciales, que cada vez pasan más tiempo en el mundo de los videojuegos.

El mapa ya está disponible para que los jugadores lo exploren.

 

«Out of Bounds Odyssey» de Škoda Auto: una aventura en busca de descubrimientos

Creado por el conocido desarrollador de videojuegos y software Epic Games, Fortnite es un videojuego online muy popular en todo el mundo. Su modo «Fortnite Creative» permite a los jugadores diseñar sus propios mapas y experiencias, ofreciendo una amplia gama de posibilidades creativas.

Škoda Auto ha entrado en este ámbito con el lanzamiento de «Out of Bounds Odyssey», invitando a los jugadores y entusiastas de Fortnite a explorar el mapa personalizado del fabricante de automóviles checo.

El Škoda Enyaq Coupé RS totalmente eléctrico es el protagonista de la aventura «Out of Bounds Odyssey». Los jugadores que encuentren este vehículo podrán participar en tres minirretos únicos. Completarlos otorga a los jugadores una ventaja en el juego, especialmente a la hora de explorar y descubrir zonas del mapa de difícil acceso. Haciéndose eco de la filosofía de Škoda «Explore more», se anima a los jugadores que descubran estos lugares ocultos a hacerse un selfie en el juego, publicarlo en Instagram y etiquetar a la cuenta oficial de Škoda Auto @skodagram para tener la oportunidad de ganar recompensas exclusivas en el juego.

 

Navegando hacia «Out of Bounds Odyssey» de Škoda

Los jugadores pueden encontrar fácilmente el mapa «Out of Bounds Odyssey» de Škoda en Fortnite buscándolo en la pestaña de Fortnite Discovery. Puedes encontrar más información sobre esta experiencia de juego única aquí. Aunque forma parte de Fortnite, «Out of Bounds Odyssey» es una creación independiente de Škoda Auto y no está patrocinada ni respaldada por Epic Games, Inc.

 

Explore more: identidad de marca y concepto del juego

La presencia de Škoda en Fortnite es un movimiento estratégico para inspirar a futuros clientes potenciales, especialmente entre la Generación Z, nacida entre finales de la década de 1990 y principios de la de 2010. Este grupo demográfico, que constituye aproximadamente un tercio de la población mundial, dedica aproximadamente una cuarta parte de su tiempo libre a los videojuegos. Y lo que es más importante, más de un tercio de esta generación comprará un coche en los próximos 12 meses. Al adentrarse en el mundo de los videojuegos, Škoda Auto se está posicionando para conectar con estos nuevos y prometedores grupos objetivo.

 

Škoda se adentra en Fortnite para ofrecer una exploración inmersiva

La entrada en el mundo de Fortnite representa la continuación del viaje de Škoda hacia la gamificación digital, que comenzó con la iniciativa Škodaverse hace un año. Los juegos online como Fortnite y otros formatos introducen nuevos enfoques para contar historias y experiencias de marca inmersivas, combinando entretenimiento y comunidad de una manera atractiva.

' en Fortnite 1

' en Fortnite 1

15. 12. 23
' en Fortnite 2

' en Fortnite 2

15. 12. 23

Mostrando 2 de 2 imágenes

Un nuevo terreno para Škoda: presentación de 'Out of Bounds Odyssey' en Fortnite

15. 12. 23

Mostrando 1 de 1 Vídeos

Noticias relacionadas

Škoda y Jon Kortajarena estrenan la campaña del renovado Kamiq
Patrocinios

Škoda y Jon Kortajarena estrenan la campaña del renovado Kamiq

13. 05. 24
RUTA CON SCALA: PRUÉBALO ANTES QUE NADIE
Patrocinios

RUTA CON SCALA: PRUÉBALO ANTES QUE NADIE

25. 04. 19