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31. 01. 24

Škoda Auto desembarca en el mercado de Brunei, avanzando en su estrategia de internacionalización en la ASEAN

Škoda Auto desembarca en el mercado de Brunei, avanzando en su estrategia de internacionalización en la ASEAN
  • Škoda Auto intensifica su estrategia de internacionalización introduciéndose en el mercado de Brunei

  • El primer concesionario de Škoda Auto abre sus puertas en Bandar Seri Begawan, la capital de Brunei

  • En colaboración con T.C.Y. Motors, Škoda Auto presenta a los clientes de Brunei una amplia gama de modelos importados de Europa y la India

Avanzando en su estrategia de internacionalización, Škoda Auto ha entrado oficialmente en el mercado de Brunei. En la capital de Brunei, Bandar Seri Begawan, el fabricante de automóviles inauguró su primera sala de exposición junto con representantes de su socio local, T.C.Y. Motors. Para satisfacer las preferencias específicas de los clientes de Brunei, Škoda Auto ha introducido los modelos Octavia RS y Kodiaq Sportline importados de Europa, así como el Slavia y el Kushaq fabricados en la India. El fabricante de automóviles se ha comprometido a ampliar su oferta regional, con planes para lanzar el Karoq Sportline y la nueva generación del Kodiaq a finales de este año.

 

Martin Jahn, miembro del Comité Ejecutivo responsable de Ventas y Marketing de Škoda Auto, afirmó: «La entrada en el mercado de Brunei presenta nuevas oportunidades para Škoda Auto en la región de la ASEAN y ofrece grandes sinergias con nuestras actividades en la India. Esperamos que los modelos Kushaq y Slavia fabricados en la India tengan una buena acogida entre los clientes, junto con los Octavia, Karoq y Kodiaq importados de la República Checa. Con esta atractiva y equilibrada cartera, aspiramos a alcanzar una cuota de mercado del 4% en los próximos cinco años».

 

Škoda amplía su presencia en la ASEAN

Brunei tiene una de las tasas de propiedad de automóviles más altas del mundo, con 1 coche privado por cada 2,6 habitantes. Škoda Auto, que aspira a hacerse con una cuota de mercado del 4% en los próximos cinco años, se ha fijado el objetivo de vender hasta 600 vehículos al año. El fabricante checo ha elegido a un socio local fuerte, T.C.Y. Motors; fundada en 1958, la empresa tiene una amplia experiencia en la industria del automóvil. Esta expansión en Brunéi no solo refuerza la presencia de Škoda Auto en la región de la ASEAN, sino que también se basa en sus operaciones actuales en Vietnam, que comenzaron en septiembre de 2023.

Škoda Auto desembarca en el mercado de Brunei 1

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Škoda Auto desembarca en el mercado de Brunei 2

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